domingo, 5 de marzo de 2017

Y soñamos...


Gabriel murió a los 4 años, se como era el a los 4 años, podía ver en lo que se había convertido. En este hombrecito fuerte, decidido, gracioso, amoroso muy amoroso, devorador de pizza...se que lo que era con 4 años y me cuesta imaginarlo mas grande.
Me cuesta imaginármelo de 11 años, de 16, de 25, de 35...como hubiese sido? De que tamaño seria? de que tamaño estaría ahorita? Como seria su pelo? Seguiría del mismo color? Seguiría tan lacio? Sus rasgos? su voz?

Este 9 de marzo cumpliría 11 años...me cuesta saber como seria, de que tamaño estaría.

El viernes pasado fui a pasar el día a la casa de playa de una amiga, entre las personas que estaban ahí había una persona que tiene 3 hijos y uno de sus hijos es exactamente de la edad de Gabriel, es mas iba a estar en su promoción...cada vez que veo a este niño se me encoge un poco el corazón. 
Es como que con él puedo saber mas o menos como estaría Gabriel. 
Lo miraba a lo lejos y pensaba: así mas o menos estaría Gabriel, mas o menos de ese tamaño...wow que grande! si era tan pequeñito.

Hay una edad en la que dejas de crecer, en la que ya sabes mas o menos como vas a ser...para los que hemos perdido un niño pequeño al cual no tuvimos la bendición de verlo crecer, el imaginarnos como seria se vuelve como un sueño y cada vez que vemos un niño que sería mas o menos de la edad de nuestros hijos nos quedamos mirándolo, quizá con un poco de tristeza, quizá con un poco de nostalgia, quizá con un poco de envidia pero lo miramos y soñamos, soñamos un poco...dicen que soñar no cuesta nada no?

Con amor,

Uchi

2 comentarios:

  1. Tengo dos amigos con hijos con la misma edad de mi princesa. El primero nacio 5 dias luego de que nació mi Josefinita que murió a los 14 dias por trisomia 8. El año passdo fui a darle el pésame a mi amigo por la muertw de su papá, estaba su esposa y bebe. Le pedí cargarlo a lo q su esposa asintió gustosa. Sentí tanto amor y dolor al mismo tiwmpo q me eché a llorar....no pude. Y el otro bb es el hijo dw una conocida q vive cerca a mi casa. Nos encontramos en mi casa el año pasado, me abrazó y dijo q sentía mucho lo q me había pasado. Ella estaba con au bb en el cochw. Le dije q edad tiene??? Me dijo 1 año 3 meses. De cuándo es preguntw?? Nació el 9 de junio del 2015. El mismo día dw mi Jose...misma edad. Cada vez quw lo veo....veo a mi reina.....y no aguanto...

    ResponderEliminar