jueves, 3 de noviembre de 2016

Honrando mis 39

La semana pasada cumplí 39 años.

Meses antes pensaba en si estaba en mi vida en donde yo pensé que estaría al cumplir 39.
Probablemente si en ese momento me sinceraba conmigo misma la respuesta hubiese sido no. Pero en ese momento no quería pensar en que pronto cumpliría 40  y no quería pensar tampoco en todas las cosas que me hubiese gustado hacer y no hice.

Pero hoy, ya con 39 años no puedo sino agradecer a la vida por donde estoy, con quien estoy y como estoy.

Pienso en todo lo que he vivido, en mis momentos felices, en los momentos no tan felices, en los momentos tristes, en los momentos terribles, en los momentos disfrutados y tambien en los no disfrutados. Pienso en los errores cometidos, en las metidas de pata, en las personas a las que sin querer hice daño y en las personas que me hicieron daño a mi. Pienso en las desiciones que tomé sin saber que llevarían poco a poco a donde ahora estoy, pienso en todo lo que he vivido y en como se ha ido abriendo paso mi vida para llegar a donde estoy.

Agradezco todo lo vivido, lo bueno y lo malo, lo maravilloso y lo terrible, agradezco el amor, la luz, la alegría, el dolor, las lagrimas...TODO, porque todo lo vivido han hecho de mi la persona que hoy soy. 

ESTOY EN PAZ!

Uchi


0 comentarios:

Publicar un comentario