lunes, 12 de septiembre de 2016

Me permito soñar


A veces pienso, no solo a veces sino siempre, en como seria mi vida si Gabriel estuviera acá pero no solo como seria mi vida sino como seria mi familia.
El que Gabriel no este fisicamente con nosotros se siente, se siente cuando veo la gran diferencia de años entre mis hijos. Cristobal tiene 15 y Leia tiene 5...si Gabriel estuviera esa diferencia no se notaria tanto, esa diferencia no seria diferencia, tal vez a veces pienso que hasta la relación de Cristobal con Leia seria distinta, se llevarían mejor porque tal vez Gabriel haría como una especie de equilibrio entre ellos...no lo se y nunca lo sabré pero así y todo lo pienso, lo pienso mucho.

No puedo evitar imaginar como seria con él acá, como seria nuestra dinámica, que estaríamos haciendo, como se llevaría él con Leia, con Cris, conmigo, con su papá. 
Pienso en si le gustaría el deporte, o la música, o el arte, en si tendría que llevarlo a clases en las tardes como lo hago con sus hermanos, en como tendría que partirme en tres para poder estar con ellos y atenderlos por igual.

Creo que los padres que hemos perdido un hijo sin importar la edad que este hijo tenia al partir, nos vamos a hacer esta serie de preguntas toda la vida, vamos a imaginar aquello que nunca va a suceder, tan solo va a suceder en nuestras mentes y en nuestro corazón. Siempre vamos a añorar esos momentos no vividos, vamos a tener recuerdos de vivencias fantasiosas, vamos a quedarnos dormidos soñando con aquello que jamás va a suceder. 
Como dice Joaquin Sabina en una de sus canciones: "No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió"

Pero continuo, así es continuo con mi vida y con la vida de mis hijos y con la vida de Gabriel guardada en mi memoria, en mi corazón y en mi alma. Continuo porque la vida es bella y porque merece ser vivida con alegría, continuo porque es lo que me toco vivir y lo acepto con la cabeza en alto, ya que no puedo cambiar lo que sucedió pues puedo elegir como vivirlo y elijo vivirlo con Amor!

Si, siento dolor, siento pena, siento tristeza a veces siento rabia, celos, envidia...si, siento todo eso y más porque soy humana y porque me doy permiso para sentir, me doy permiso para expresar, me doy permiso para llorar, me doy permiso para soñar con aquellos momentos que sé que no pasarán pero si yo quiero que pasen en mi mente pues me doy permiso para eso también.

Me permito soñar despierta en como sería mi chiquito, me permito soñar despierta en como sería su vida, mi vida, nuestras vidas, me permito soñar despierta e imaginármelo grande, enamorado, tal vez casado, con hijos, tal vez sin hijos, viajando, disfrutando de la vida, tomándose una copa de vino mirando el mar...Si, me permito soñar porque eso alegra mi corazón, mi alma, mi vida.
Soñar es gratis y me saca una sonrisa aunque a veces también me saque lágrimas, pues igual las recibo con amor y sigo soñando...

Llena de sueños y con amor...

Uchi



1 comentario:

  1. Me encanta leerla, le leo a mi esposo lo que escribe yo siempre estoy conectada al Instagram, al facebook etc. puedo decir que mi trabajo me lo permite mas que a mi esposo. Le digo emocionada ella es la mama de Gabriel, ya le conte su historia la vi en un video en Youtbe donde usted cuenta como sucedio. Dios la bendice besos y abrazos luminosos. y gracias por sus sabias palabras Ursula

    ResponderEliminar