domingo, 8 de mayo de 2016

Somos mamás hasta la eternidad!



Hoy es un día dedicado a las mamás.
Desde hace varias semanas atrás ya se venia sintiendo este día que se acercaba a pasos demasiado fuertes para mi gusto.
Cuando tienes un hijo en el cielo este día no es como lo es para las demás mamas.
Este dia nos recuerda aun más la ausencia física que nuestro hijo/a dejó.

Todos los dias pienso en Gabriel, todos los días hablo con el. Tengo una foto suya en mi mesa de noche y su carita es lo primero que veo cuando me levanto y lo ultimo que veo cuando me acuesto y siempre al mirarlo lo hago con una sonrisa. Pero hoy, hoy cuando miré su carita una punzada de dolor se hizo presente en mi alma y es que cuando se supone que es un día feliz para las mamás para nosotras que tenemos un hijo en el cielo no lo es tanto.

5 años, son 5 años desde que Gabriel partió y si bien he aprendido a vivir con su ausencia física y he vivido ya 4 días de la madre nunca me acostumbraré a que Gabriel no esté.

Es imposible seguir con la vida como si nada hubiese pasado, así hayan pasado 20 años de la partida de nuestros hijos nunca será igual.
El día de la madre, cambió y cambió para siempre.
El domingo nos hará falta un abrazo o en algunos casos dos o hasta tres. Esos abrazos no podrán ser remplazados con nada ni con nadie, son abrazos que no tienen reemplazo y que nos hacen tanta falta.
El domingo suspiraremos mas veces de las que vamos a poder contar, respiraremos hondo porque tal vez nos vamos a quedar sin aire muchas veces pero seguiremos en pie, como todos los días, como lo hemos venido haciendo hasta hoy.

Somos madres así nos falte un hijo, somos madres así sea nuestro único hijo el que esta en el cielo, somos madres así hayamos perdido a nuestro bebe en el vientre o al nacer, somos madres y lo seguiremos siendo por siempre.
No somos unas simples mamás, somos mamás guerreras, mamás sobrevivientes, mamás luchadoras hasta el final, somos mamás valientes!

Con amor,

Uchi

4 comentarios:

  1. Sentimos lo mismo Uchi , te envío un abrazo de oso .Berthi

    ResponderEliminar
  2. QUÉ Hermoso pareciera que leíste mi alma, gracias, gracias.

    ResponderEliminar