miércoles, 9 de marzo de 2016

Felices 10 años mi pequeño!


Toda la semana o tal vez un poco más he estado pensando en este día, pensando en que hoy cumples 10 años...10 años!!!! Y pensaba en cómo serias, de que tamaño estarías, en que niño hermoso te hubieses convertido. Pero hoy, hoy decidí no pensar en lo que hubieses sido (porque nunca lo voy a saber o por lo menos no hasta que nos volvamos a ver) sino decidí pensar en lo que fuiste y en lo que eres.

Si bien trato y me esfuerzo (porque no es fácil) por recodarte con alegría y no estar triste hoy, pues tengo que reconocer que una cierta nostalgia se apodera de mi. El no poder abrazarte hoy y decirte feliz cumpleaños, el no poder saber lo que hubiésemos hecho. 

Hoy en el desayuno conversaba con Cris sobre ti y pude notar una cierta tristeza en los ojos de tu hermano...te extrañamos mi pequeño, te extrañamos mucho y jamás tu ausencia física se volverá una costumbre. 
Pero la vida continua y soy agradecida por eso y yo continuo con ella pero contigo agarrándome fuerte de la mano y levantándome cada vez que caigo.

Hoy quiero recordarte no como el niño de 10 que serías sino como el niño de 4 años que fuiste y que aún eres. 
Ese niño hermoso, lleno de vida, compasivo con los demás y con los animales (recuerdo cuando me dijiste que ya no ibas a comer pollo nunca mas porque te diste cuenta que ese pollito amarillo, lindo y tierno nos lo comíamos  respeté tu decisión y nunca mas comiste pollo, creo que tenías 2 años cuando esto sucedió. Hoy entiendo muchas mas cosas tuyas y una de las principales razones por las cuáles hoy soy vegetariana es por ti) ese niño amiguero, conversador, travieso, reilon.
Hoy así te recuerdo mi niño bonito como lo que fuiste y lo que eres.

Gracias mi pequeño por estos 10 años del mas puro y verdadero amor, ese amor que trasciende la muerte y la distancia, ese amor que crece día a día, ese amor que me mantiene llena de vida.

Un beso a la eternidad mi niño bonito!

Mami 

7 comentarios:

  1. Hola cada vez que leo tu post no puedo dejar de sentir muchas cosas, tristeza, fortaleza es una mezcla de muchos sentimientos. Sólo me queda admirar ese amor que trasciende más allá de la muerte y que va al infinito y más allá. Suerte tuvo tu nn de tenerte como mami. Besos y un feliz cumpleaños a tu pequeño en el cielo y en tu corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. Un abrazo fuerte!

      Eliminar
  2. Feliz cumpleaños, Gabriel. Un abrazote a ustedes Ursula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia, un abrazo para ti también

      Eliminar
  3. Qué lindo! Gabriel es tu maestro :) Besos y muchas gracias por compartir tu aprendizaje.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, si mi pequeño es mi maestro y mi luz! Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. La perdida de un hijo nunca se supera, es algo de nosotros que muere junto con él.

    ResponderEliminar