lunes, 26 de octubre de 2015

Mis 38!


Hoy celebro, agradezco y honro mis 38 años.
Lo hago porque todo lo que he vivido me han llevado a donde hoy estoy y han hecho de mi la persona que hoy soy.
Hoy agradezco los momentos vividos, los que quise vivir y los soñados. Hoy agradezco a las personas que estuvieron, que están y que estarán en mi vida.
Agradezco el ser quien soy, el haber vivido lo vivido. Agradezco el haber sido siempre fiel a mí misma, el ser totalmente autentica.

Agradezco a mi papi por haberme enseñado la Fe, la Fe en la vida en Dios, el haberme enseñado que a pesar de lo que te pase nunca debes perder la Fe.
Agradezco a mi mami el haberme enseñado la solidaridad, el compartir, el dar todo por los demás.
Agradezco a mi hermana el haberme enseñado a poner los pies sobre la tierra, a ser más simple, a no complicarme tanto.
Agradezco a Juanjo el ser siempre mi compañero, el ser esos brazos en los cuales encuentro siempre lo que necesito.
Agradezco a Cristóbal el haberme enseñado a ser mamá, le agradezco el desafiarme, el hacerme querer ser mejor persona para él.
Agradezco a mi Gabriel el haberme enseñado la dulzura del ser humano, le agradezco el haberme elegido como mamá, le agradezco ser mi Luz, mi guía, mi maestro.
Agradezco a Leia el haber elegido esta familia, el haber nacido sabiendo a donde llegaba, le agradezco que me haya ayudado a sanar mi corazón.

Agradezco a la vida, a mi familia, a mis amigos....

Hoy acepto con amor y sabiduría, los dolores, sufrimientos, penas, lagrimas, tristezas, agradezco a la muerte por haber abierto mi vida.

Estoy donde quiero estar a mis 38 años.....

Con amor,

Uchi


2 comentarios:

  1. Estoy transitando un camino similar, despues de la perdida de mi hijo mas chico, Emanuel de 11 años... leerte me da esperanzas de algún día volver a encontrarle sentido a las cosas... por ahora solo tengo la esperanza, espero con el tiempo tener tus certezas. Abrazo del alma

    ResponderEliminar
  2. Hola Ursula,
    Te leo y te entiendo....yo también perdí a mi hijo hace 6 años y ese ser de luz maravilloso no hizo más que enseñarnos a ser mejores seres humanos. Desde que él partió crecimos tanto.... y esperamos con la ayuda de D-os seguirlo haciendo y poder seguir ayudando a las personas que nos necesiten.

    ResponderEliminar