lunes, 18 de mayo de 2015

No juzgues sin saber



Una vez más escribo acerca de esto porque me indigna, porque sucede demasiadas veces y porque tenemos que aprender a no juzgar.

El otro día estaba con un grupo de personas y estaban hablando acerca de otra persona. Decían que por que esta persona era así, que por que tenía una cara tan triste y tan de mal humor, que no podía ser posible que este así todos los días. Yo no podía creer lo que estaba escuchando porque yo conozco a esa persona y es un lindísimo ser humano que ha sufrido muchas cosas en su vida.

Les dije que yo la conocía y que no podían juzgarla sin conocer su historia, no quise decirles todo lo que esta persona había sufrido porque no es mi historia y no tengo porque estar publicándola sin su permiso pero luego una persona contó a medias lo que le había pasado a esta persona y dije bueno ahí entenderán a que se debe que esta persona de vez en cuando este con un rostro que no refleja alegría, pero no! Y claro yo pensé, es que estas personas no han vivido ni siquiera un ápice de lo que esta otra persona ha vivido entonces no pueden saber y no pueden entender.

En fin....a lo que quiero llegar con esto es que no podemos juzgar a nadie, mientras no vivamos exactamente lo mismo no podemos juzgar.

Aprendamos a respetar, aprendamos a comprender que cada ser humano es un mundo y cada persona está librando sus propias batallas en silencio, aprendamos a ser empáticos con los demás, solidarios, amables.

Yo tengo una historia, tú tienes una historia…respeta la mía y yo respetare la tuya.

Con amor,

Uchi




0 comentarios:

Publicar un comentario