martes, 21 de abril de 2015

Saldré adelante siempre!


Desde que Gabriel partió he pensado sin estar equivocada en que vivir su partida ha sido lo más difícil que he tenido que hacer en mi vida y he pensado en que cualquier otra cosa que me pase por dura que sea jamás se podrá comparar y no será ni la mitad de duro de lo que ha sido salir adelante después de la muerte de Gabriel.

Pero el otro día estaba pensando en que yo no tengo porque poner en una balanza lo que me sucedió con Gabriel y cualquier otra cosa que me suceda porque obviamente la balanza se va a inclinar siempre hacia el lado de Gabriel. 
Lo que viví con la partida de mi hijo es único e irreemplazable y sí fue muy muy duro. 

De hecho voy a vivir otras cosas difíciles en mi vida y no tengo porque compararlas sino vivirlas como momentos únicos e irremplazables, asumirlas, aceptarlas y seguir adelante.

Muchas veces pensamos que por haber pasado por la muerte de nuestros hijos ya nunca mas vamos a volver a vivir algo difícil, que ya pagamos la cuota de dolor y sufrimiento que toda persona debe tener en su vida, pero no es así...la vida está llena de momentos alegres pero también de momentos tristes y duros pero si algo he aprendido con la partida de mi chiquito es que cualquier cosa que me pase ahora sabré con absoluta certeza que saldré adelante con la frente en alto, que aprenderé todo lo que tenga que aprender, que saldré fortalecida y que será para mi una experiencia mas en mi camino de crecimiento y evolución personal.

Agradezco cada lagrima, cada dolor, cada sufrimiento, agradezco lo vivido, lo llorado, lo reído, lo bailado, lo amado...agradezco todo lo respirado hasta hoy porque todo esto ha hecho que sea la mujer que soy hoy!

Con amor,

Ursula


1 comentario:

  1. Gracias por darnos las fuerzas que necesitamos, Dios te bendiga siempre!!

    ResponderEliminar