lunes, 23 de febrero de 2015

Esta es mi vida...este es mi viaje


Se acerca el santo de Gabriel, cumple 9 años...estos días he estado pensando mucho en como estaría ahorita, como seria, de qué tamaño estaría, que cosas diría, como seria en el colegio, con sus amigos...y también he estado mirando a Leia que justo tiene 4 años y pensando y tratando de acordarme si Gabriel era como Leia a esa edad o mejor dicho si Leia es como era Gabriel a esa edad.

Pienso en mi chiquito y no puedo evitar sentirme melancólica, nostálgica, trato de huirle a la tristeza pero creo que no me está funcionando...siempre las fechas especiales nos ponen así. 

En estos días la ausencia física de Gabriel se ha hecho más presente (como si fuera posible no tenerla presente)...trato de caminar en puntillas para no despertar al llanto y hasta ahora lo voy logrando, no sé hasta cuando sea posible, mientras más se acerca la fecha, más ligero es el sueño de mis lágrimas y más pesados mis pasos.

También pensaba (sin poder evitar) en algunos momentos en porque se tuvo que ir Gabriel, si yo sé, entiendo, acepto, estoy en paz pero soy humana y algunas veces me cuestiono y siento rabia y pienso en que estaría mucho mejor con Gabriel acá pero luego respiro, me calmo y sé que eso nunca lo sabré y estoy en paz con eso también.

Esta es mi vida, este es mi viaje y no puedo desperdiciarla deseando algo más, algo diferente, al contrario la acepto y la abrazo como es, con sus alegrías, con sus penas, con sus sufrimientos, con sus dolores. 
Nunca llegará un momento en que mis deseos estén acordes con lo que es mi vida...siempre habrá algo que extrañe, algo que no tengo, algo que me falte, siempre extrañaré a Gabriel con todo mi corazón pero eso no me puede impedir amar mi vida tal cual es, amar a las personas que tengo en mi vida.

Estoy entendiendo y aceptando que por cada momento de dolor hay también un momento de alegría, por cada lagrima hay una sonrisa, por cada suspiro hay un abrazo...la vida es bella tal cual es.

Sí, estoy triste, quizá melancólica, quizá nostálgica...no tengo a Gabriel conmigo físicamente pero lo tengo más cerca que nunca...todo es perfecto!



2 comentarios:

  1. Hermoso! El es eterno y ahora te acompaña en todos lados.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ursula , es hermoso lo que escribes..aprendo tanto de ti, tengo una hijita de 3 y ella esta conmigo..pero te sigo , siempre busco Thaniyay!! Un abrazo

    ResponderEliminar