jueves, 4 de diciembre de 2014

Para ti mi guerrera!


Mi pequeña guerrera hoy cumples 4, tengo que decirlo pero es una edad que temía que llegara.

Tu hermano partió cuando tenia 4 y recuerdo como si fuera ayer la celebración de su cumpleaños 4...no sabíamos que iba a ser el ultimo que le celebraríamos y hoy te celebramos a ti tus 4 años y ruego a la vida no sea el ultimo.

Pensaba en que te escribiría hoy, en que te diría y por un momento pensé en pedirte perdón, perdón por todo lo que no he hecho bien hasta ahora pero luego reflexioné y me di cuenta que no tengo que pedirte perdón sino comprensión.

No tengo que pedirte perdón porque tu nos elegiste como familia, tu sabias que llegabas a un hogar roto por la partida de tu hermano y así y todo quisiste venir para ayudar a sanarnos. Llegaste incluso antes para poder conocer a Gabriel y que el sienta ese amor de hermano a hermana.
Llegaste antes para que yo tenga tiempo de conocerte, te conocí sin miedo, sin pena, sin tristeza, sin rabia por 26 días.
Nos diste la oportunidad de estar juntos los 5 por 26 días.
Por eso no te pido perdón porque tu en el fondo sabías a lo que venias, sabías a donde venias...

Pero si te pido comprensión...comprende a mamá porque a veces llora, porque mami a veces responde con rabia, porque mami a veces grita.
Porque te abrazo a veces tan fuerte, tan fuerte que a veces te duele, porque cuando duermes a veces me acerco a tu cama y meto mi nariz en tu cuello y te respiro y a veces te despiertas...comprende a mamá.
Comprende a mamá cuando quiero que te alimentes sanamente, cuando te pido que te pongas medias y chompa...no quiero que te enfermes. Comprende a mamá cuando le preguntas por tu hermano Gabriel, ese hermano que vive en el cielo y no sé que responder...solo comprende a mamá.

Gracias mi guerrera por darnos eso, gracias por elegir a esta familia como la tuya, gracias por darnos tanto amor y sanar nuestros corazones heridos.

Tienes una misión maravillosa en tu vida...la de sanar. la de alegrar, la de acompañar, la de iluminar...te amo mi pequeña guerrera, gracias por llegar a mi vida, por llegar a nuestra vida!

Con amor,

Mami







3 comentarios:

  1. Muchas felicitaciones desde la distancia a la hermosa Leia, tiene una cara angelical ¡¡¡¡
    Tus palabras dicen tanto de lo que yo pienso y siento, te agradezco por plasmarlas y compartirlas.

    ResponderEliminar
  2. Me enternece inmensamente leer tus palabras, recuerda algo mi querida Úrsula, alguna vez, en esa vida que existe después de la muerte, vas a verte rodeada de tus bellos hijos, y jamás te vas a separar de ellos...la vida te va a devolver cada pena vivida, porque Dios te ama y te eligió para que fortalezcas a otros con tu experiencia. La idea de perder a mi hijo me desagarra hasta el alma, por eso te admiro y te pido de corazón que no te rindas, prometo rezar por ti siempre. ya te quiero sin conocerte. Un abrazo de madre a madre.
    Rosario.

    ResponderEliminar