miércoles, 22 de octubre de 2014

Yo me quiero



Algo que veo mucho en Thaniyay y debo reconocer que no solo ahí sino lo veo en mi también es que muchas veces no nos cuidamos y a que me refiero con eso?

A que nos exigimos demasiado, no somos pacientes ni con nosotros ni con nuestro proceso, no somos pacientes con nuestro dolor y le exigimos que se vaya cuando aun no es tiempo.
Deseamos también muchas veces que el tiempo pase rápido para que nos ayude pero no sabemos que el tiempo puede pasar y va a pasar pero si nosotros no lo ayudamos poniendo de nuestra parte el tampoco nos va a ayudar a nosotros.

Últimamente no me he estado cuidando emocionalmente y todos tenemos un limite, nuestro cuerpo llega a un limite al igual que nuestro corazón y nuestra alma....muchas veces así no queramos tenemos que parar y analizar lo que esta sucediendo en nuestra vida, como lo estamos llevando, como lo estamos manejando....hacer un alto y preguntarnos...estoy bien?

Yo hice ese alto y me di cuenta que necesito un break, necesito un espacio para mi, que si bien me doy a los demás y es maravilloso también tengo que pensar en mi...por que yo soy importante no solo para mi sino para mi familia.
Pero ojo no todo lo que nos sucede en la vida desde que nuestros hijos partieron va a tener que ver con ellos y su muerte, no, no es así.
Este espacio, este tiempo, este break no es por algo que yo haya sentido por Gabriel o porque no haya sanado algo...Gabriel es mi hijo maravilloso que lo llevo dentro mio siempre, ya lo acepté, ya lo integré, ya lo volví parte de mi vida para siempre, ahora son otras cosas que requieren de mi atención, yo requiero de mi atención, mis hijos, mi familia.

Démonos también un tiempo para nosotros, no nos exijamos tanto...tengámonos paciencia y amor con nosotros mismos...nosotros somos importantes para nosotros y también para las personas que nos quieren y quieren vernos bien...así que a hacer un alto, a respirar muy profundo y a amarse!

Con amor,

Ursula

1 comentario:

  1. Hola Ursula!! Te leo desde Barcelona.Fue magia el como descubri tu blog,tenia que ser asi.Me encanta todo lo que escribes,tu tambien tienes magia;),solo queria darte las gracias por compartirla,te deseo lo mejor!

    ResponderEliminar