domingo, 26 de octubre de 2014

Mis 37!



Hoy cumplo 37 años y quiero celebrarme.

Celebrarme por ser mujer, por ser hija, por ser hermana, por ser amiga, por ser madre, por ser esposa, por ser fuerte, por ser yo!

Miro para atrás y podría ver dolor, perdida, sufrimiento, cosas que se quedaron por hacer, podría ver miedos, inseguridades, cosas que hice mal, cosas que deje de hacer, arrepentimientos....pero NO! 

Hoy yo elijo ver un camino que se fue abriendo conforme fui caminando, quiero ver una vida rica en amor dado y recibido, quiero ver dolor pero con aprendizaje, quiero ver sufrimiento pero con sentido, quiero ver miedos transformados en acciones, quiero ver todo lo que me falta por hacer en vez de lo que no hice. 
Quiero ver a esta persona que a pesar de todo le sigue diciendo SI A LA VIDA!

Amo mi vida como fue, como es y como será.

Agradezco lo vivido porque eso ha hecho la persona que hoy soy. Esta persona que me encanta.
Agradezco los dolores y los malos momentos porque son los mejores maestros y son quienes me abrieron los ojos para ver realmente la vida como es.
Agradezco a mi familia por su amor, su apoyo incondicional, a mis hijos por ser mi razón de vivir, a mi esposo por ser mi gran compañero en este camino de la vida, por ser mi sostén y esos brazos en los cuales puedo refugiarme cuando siento que no puedo más...es ahí donde recargo mis energías. A mis amigas por esas hermanas que elegí.
Soy lo que soy por todo lo vivido, por los errores cometidos y aprendidos y por los no aprendidos también.

Hoy extraño a mi hijo terriblemente pero he aprendido a integrar a mi vida su ausencia, he llegado a aceptar a la muerte como parte de la vida y con esto a que el tuvo que partir antes.

No reniego, no maldigo, no sufro, no pienso en lo injusta que es la vida o en el dolor que me acompaña siempre...hoy entiendo, hoy amo, hoy comprendo, hoy rezo, hoy disfruto, hoy agradezco, hoy abrazo tu ausencia con sabiduría y aceptación.

ESTOY EN PAZ!

Ursula



4 comentarios:

  1. Felicidades Ursula!! Te leo desde Barcelona.Fue magia como descubri tu blog,he aprendido mucho.Tu tambien tienes magia,GRACIAS por compartirla.Te deseo todo lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  2. Happy 37, bendiciones y gracias !!!

    ResponderEliminar
  3. te felicito es una dificil actitud ante tan desgarrador dolor

    ResponderEliminar
  4. No sabes el gusto que me da verte sonreír y disfrutar tu cumpleaños, nos enseñaste que el camino que recorres es difícil, así que me alegro que hoy celebres la vida, tú vida.

    ResponderEliminar