lunes, 8 de septiembre de 2014

Todo es perfecto!



Después de lo que he vivido estos dos días no puedo dejar de preguntarme...nuestra fe tiene un limite?
Dos muertes cercanas, dos personas jóvenes...tanto dolor y sufrimiento a su alrededor...hasta donde puede una persona sufrir? es que acaso hay un limite para el sufrimiento también?

Sí, a raíz de la muerte de Gabriel he comprendido, entendido, interiorizado muchas cosas, he tratado de entender con lo mas profundo de mi alma y dejar de lado mi limitada mente, lo he conseguido en algunas cosas pero cuando sucede esto, cuando ves que nada tiene sentido, que una persona puede sufrir una y otra vez es ahí cuando vuelvo a preguntarme todo de nuevo, cuando vuelvo al día uno en donde no comprendía nada pero luego entiendo o por lo menos lo intento de ver mas allá de lo evidente.

Trato de ver que todo es perfecto, que no hay errores en esta vida, que nuestro plan de vida es ideal y que se van acomodando las piezas de nuestro rompecabezas poco a poco.

Hay misterios en la vida que nunca entenderemos, hay misterios en la muerte que no podemos ni siquiera intentar comprenderlos, hay misterios que van mas allá de lo que nuestros ojos humanos pueden ver.

Estoy segura que esto que ha pasado, que estas dos muertes no son errores (ninguna muerte lo es), el universo es muy sabio.

Una de las muertes, comprendo la misión de esa persona, lo que vino a hacer y lo que le faltaba por hacer para poder partir, lo hizo y regresó a casa.
Por es mas difícil tratar de comprender la otra muerte...pero estoy segura que esta gran madre tiene un propósito y una misión enorme en esta vida...estoy segura va a haber mucho aprendizaje alrededor de ella, todos los que la rodean y conocen tienen mucho que aprender, valorar, amar...ella va a ayudar a muchas personas a despertar, a abrir los ojos...

Todo lo que nos pasa en la vida es para que aprendamos, para que sanemos, para que evolucionemos y a veces el plan es tan grande y perfecto que lo que le sucede a una familia tiene un efecto no solo en esa familia sino en muchas mas.
Todo lo que se va a lograr a partir de esta muerte van a ser cosas inimaginables, increíbles y con una bendición eterna.

Yo lo veo así porque es la única manera en que puedo intentar comprender tanto dolor.

Una vez mas...la muerte nos abre a la vida!

2 comentarios:

  1. Y es que cuando pasan estas cosas es inevitable preguntarse ¿por qué?, ¿es que realmente hay un plan? ¿hay una luz al final? ¿cuánto camino hay que recorrer para encontarla? En el fondo de mi alma quiero pensar que sí hay un sentido para todo esto.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo...!!! Está segunda muerte que mencionas nos deja tantos sentimientos encontrados...tanto cuestionamiento..."por qué alguien con TANTA fe...carga una Cruz TAN grande ¿¿??
    Para mi...esa mami es una guerrera de LUZ...un Ángel enviado a la tierra para que a través de su dolor...aprendamos a valorar...a ser mejores...a quedarnos menos...a entender la vida y la vida después de la muerte y tantas otras cosas más...!!! Todo mi respeto y admiración para ella...gran FORTALEZA..

    ResponderEliminar