lunes, 4 de agosto de 2014

Nos iluminas con tu Luz!


Es increíble como ha cambiado mi relación con Gabriel desde que el partió y no hablo solo de la separación física.

Cuando Gabriel estaba acá conmigo dependía totalmente de mi.
Él partió cuando tenia 4 añitos, su mundo era yo y su familia. Me necesitaba para bañarse, para ir al baño, para que le sirva su comida, ya comía solo pero le encantaba que yo le de de comer. Era muy independiente en algunas cosas pero era un niñito todavía y moría por mi y por estar conmigo.
Nosotros su familia eramos su centro, su mundo...eramos quienes le dábamos seguridad y amor. Él con nosotros se sentía seguro y amado.

El otro día me puse a pensar en eso y me di cuenta que ahora soy yo la que necesita de él. Soy yo la que le pide seguridad y amor, soy yo la que ahora se siente segura y amada teniéndolo a él en el cielo. No es que antes no me haya sentido así pero es diferente saber que de alguna extraña manera es ahora él quien nos cuida y protege.

Gabriel partió de 4 años pero sin embargo para mi él ya no tiene esa edad, para mi él ahora es un alma sabia y evolucionada, maestra, divina...un alma que ahora vela por nosotros enviándonos su Luz y Amor.

La foto que comparto hoy de Gabriel, me encanta. Creo que tenia 2 años. Me encanta como la Luz ilumina su carita de felicidad, esa Luz divina que hoy lo ilumina y que es parte y siempre fue parte de él. Esa Luz que hoy el comparte con nosotros y nos la envía para darnos calor en las noches frías y tristes, para iluminar nuestros momentos de oscuridad, para señalarnos el camino que debemos seguir...para compartir su Luz con los demás.

Ursula




1 comentario:

  1. Este fin estuvimos de campamento en La Cantuta y nos acordamos de Gabriel, cuando fuimos y estabas esperando a Leia. La imagen de todos era él con el bate. Sí, ha pasado tiempo y también pienso que Gabriel hoy es la sabiduría y templanza que hoy te acompaña y te guía para hacer todo lo que haces con los otros papás.

    ResponderEliminar