sábado, 26 de julio de 2014

Si lo ves



Si lo ves dile que lo extraño, que me he acostumbrado a extrañarlo todos los días, cada minuto, dile que a veces es demasiado, dile que habiéndome acostumbrado a extrañarlo nunca se volverá una parte normal de mi vida.

Si lo ves dile que estoy bien. Dile que tengo mis días en los cuales si reniego, si me pregunto por qué?! Por qué se fue tan temprano? Por qué tuvo que ser el....soy humana, me duele el no tenerlo conmigo y si bien ya entendí que todo es parte de un plan maestro y perfecto eso no impide que mi corazón de madre de vez en cuando llore maldiciendo a la vida para luego agradecer a la vida el habérmelo dado.

Si lo ves dile que siempre está presente, no sólo en mi mente y en mi corazón, sino en mi vida, en mi día a día, en mi casa, en mi familia.

Si lo ves dile que sus hermanos hablan de él. Cristóbal recuerda canciones que le gustaban, juegos, bromas, travesuras, amor entre hermanos. Leia habla de su hermano que está en cielo como si hubiese vivido con el más de 26 días, ella guarda en lo más profundo de su mente y su corazón el amor recibido de su hermano en la panza y cuando nació, sabe quien es y sabe que él la cuida...dile eso.

Si lo ves dile que Thaniyay ha crecido, que estamos ayudando (en su nombre) a muchos padres que como nosotros han pasado por esta terrible experiencia. Dile que juntos nos ayudamos a encontrarle un nuevo sentido a nuestras vidas y un sentido a sus partidas. 
Dile que me siento sumamente orgullosa de él. Que ahora entiendo muchas cosas de su vida y de su muerte. Dile que sé que es un alma bendecida y que siento la Luz que derrama no sólo sobre nosotros su familia sino sobre muchas personas más.

Si lo ves dile que recibo sus mensajes, dile que me perdone si es algunos no los he percibido y los he dejado pasar. Dile que trato de estar consciente y despierta a sus señales.
Si lo ves dile que ayer si lo sentí, si vi ese pajarito que pasó justo cuando estaba con pensando en él y dile que también escuche su nombre en otro niño después que el pajarito se fue. Dile que siga siempre mandándome sus señales, dile que me dan esperanza, amor, me calientan el alma y el corazón.

So lo ves dile que no se fue en vano, él ya lo sabe pero igual díselo...desde el día en que partió nunca dejé que su partida haya sido en vano, siempre creí que había algo mas grande detrás de todo este dolor, dile que ahora lo sé, que ahora tengo la certeza que es así.

Si lo ves dile que he cambiado no solo ha cambiado mi vida sino que he cambiado yo. Dile que ahora soy una mejor persona, que ahora veo la vida sin la venda que tenia antes en los ojos, dile que todo eso se lo debo a él.

Si lo ves dile que ahora entiendo muchas cosas, que me tomaron tiempo entenderlas pero que finalmente lo hice. Dile que entiendo que el amor es lo mas valioso que tenemos, el amor incondicional hacia los demás.

Si lo ves dile que me siento orgullosa de ser madre de un hijo en el cielo, dile que me siento bendecida y amada.
Dile que si bien aun no estoy lista para algunas cosas estoy tratando de volver a ser feliz como antes que él se fuera.

Si lo ve dile que en su nombre se han logrado muchas cosas maravillosas, dile que es mi Luz, que es mi Luz en mis momentos de oscuridad, dile que siento como me sostiene cuando ya no puedo mas, dile que sé que es su mano la que me levanta, dile que sé que es su calor el que siento en las noches mas frías y duras.
Dile que daría todo por volver a abrazarlo pero que se que tengo que aceptar que eso tomará un tiempo mas.

Si lo ves dile que he aceptado sanamente su partida, ha sido un largo camino no tan terrible como pensé porque sé que él ha estado conmigo en todo momento.

Si lo ves dile que lea mi corazón todas las noches, que entre en mis sueños y me deje verlo...dile que yo sé...dile que me espere...dile que lo amo, que mi amor por él crece día a día.

Dile GRACIAS! gracias por haber venido, gracias por haberme dejado ser su mami por 4 años, gracias por haberme elegido, gracias por su fortaleza, por su bondad, por su amor, por su grandeza, por su Luz! GRACIAS!




0 comentarios:

Publicar un comentario