jueves, 8 de mayo de 2014

Gabriel de viaje con nosotros



Estoy de viaje con Juanjo y sólo quiero contar que hemos recibido unas señales maravillosas de Gabriel.

Siempre que salgo de casa siento un poco de angustia al dejar a mis hijos, los dejamos con mi mamá así que sabía que estaban muy bien cuidados pero igual separarme de ellos en este caso por una semana me daba angustia....y que hago cuando siento esto? Pues hablo con Gabriel y le pido que cuide a sus hermanos por mi, sé que siempre lo hace pero esta vez en especial.

Siempre que viajo trato de leer un libro nuevo, en este caso estaba leyendo en Lima un libro de un médium y decidí terminarlo en este viaje.
En un capitulo de libro el habla acerca de las señales y como cuando escuchamos su nombre o lo leemos en algún lugar o justo alguien llama a otra persona por ese nombre, como esas son señales de ellos, señales que nos dicen que están ahí y que quieren hacernos saber que están ahí. Para ellos no es tan fácil comunicarse así que hay que estar atentos porque a veces sus señales pueden ser muy sutiles tan sutiles como escuchar a una mamá llamar a su hijo y que ese hijo tenga el nombre del tuyo.

Pues así nos ha pasado en este viaje, hemos estado rodeados del nombre Gabriel....por todos lados! Pero la señal más maravillosa y que la comparto es la siguiente:

Entramos con Juanjo a la catedral de Sao Paulo y ni bien terminamos de subir las escaleras para entrar a la catedral se nos acerca un sacerdote y de frente nos habla en español (lo cual era ya raro ya que acá siempre te hablan en portugués) y nos dice: Bienvenidos! Mi nombre es Gabriel!

Juanjo y yo nos miramos y sonreímos....nos quedamos hablando con el un buen rato y sentimos tan buena vibra, nos sentimos tan bien ahí en ese momento que supimos que nuestro hijo estaba con nosotros. Que maravilla!!!!

Ellos están, están acá con nosotros más de lo que nosotros pensamos...sólo tenemos que abrir nuestro corazón y permitir a estas maravillosas señales que lleguen a nuestra vida.

4 comentarios:

  1. Que emoción, gracias por compartirlo con nosotros, lluvia de bendiciones para ti,familia y futuros proyectos.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo, ¿qué libro estabas leyendo? ¿Me puedes decir el nombre? Me gustaría leerlo también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por escribir. Estaba leyendo "Growing up in heaven" de James Van Praagh

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar