martes, 22 de abril de 2014

Es poco a poco

Hoy soñé contigo...hacía más de dos años que no te veía, fue un sueño raro, con mucha gente, no puedo saber en que lugar estaba pero lo que si puedo saber y recuerdo como si lo hubiese vivido es que te abracé, te abracé con mucha fuerza y con ganas de no soltarte nunca, te sentí, te abracé! Y me puse a llorar, discúlpame chiquito por llorar pero sabía que nuestro encuentro era breve y yo quería que dure por toda la eternidad, tomaste mi cara entre tus manitos y sabiamente me dijiste: "tranquila mamita, es poco a poco".

Que sabio eres, te has covertido en mi maestro, tu con 4 añitos me enseñas más de lo que yo te pude enseñar, con tus 4 añitos me das lecciones y yo como niña pequeña te obedezco, te hago caso y empiezo a darme cuenta que es poco a poco, darme cuenta que siempre estás conmigo, que me acompañas, me escuchas, me cuidas, me arrullas, me abrazas...

Sabes que es difícil para mi el despertar, el abrir los ojos y darme cuenta de la realidad, lo sabes y lo entiendes.
Gracias Gabriel por venir hoy, gracias por permitirme abrazarte, gracias por tu mensaje maravilloso, gracias por, aunque sea en sueños tener la dicha de haberte abrazado una vez más, gracias por eso también....me duele el no tenerte, me duele el tener que abrazarte sólo en sueños, me duele, me duele mucho y maldigo los momentos en que voy olvidando los detalles del sueño....hoy yendo al colegio de tu hermano quise recordar y volver a sentir la sensación de abrazarte pero se iba desvaneciendo....me dió rabia, mucha rabia, el olvidar...el día iba pasando y la sensación se iba borrando pero me queda tu mensaje tatuado en mi corazón..."tranquila mamita, es poco a poco"

Te amo de aquí a la eternidad y más allá!


6 comentarios:

  1. Que Hermoso !!!!!!....me conmovió. Puedes volverlo a soñar si lo deseas con la intensidad inexplicable que tiene el Ser humano, que algunos llamamos Fé. Cariños Úrsula.

    ResponderEliminar
  2. !Tranquila Ursula! Es un gran mensaje que tu angelito te dió y asi se manifestará para darte esa paz poco a poco!!!

    ResponderEliminar
  3. que lindo mensajes nos dejan nuestros hijos que partieron pronto, ellos se convierten en nuestros angeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es nuestros seres amados que tuvieron que partir antes que nosotros no terminan de irse si antes no nos dejan paz y aceptacion en nuestra alma. bendiciones.

      Eliminar
  4. Hola querida Ursula. Que te Dios te siga dando la paz y fortaleza tan necesarias para sobrellevar un dolor tan grande como es la perdida de un hijo. Lo bueno es que tenemos muy bellos recuerdos de su paso por este mundo, recuerdos que nos alimentan, nos sostienen y consuelan. La sabiduria de nuestros angeles es infinita siendo tan pequenas nos ensenaron el significado del amor y la felicidad. Te quiero mucho y te envio un fuerte abrazo. Sigue adelante!!!

    ResponderEliminar
  5. mi hijita partio hace menos de un mes....he sentido que era ella quien me decía... tranquila mamita es poco a poco... aun me duele mucho... pero me duele mas que me digan que me hace daño recordar... que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar