miércoles, 26 de marzo de 2014

Que elijo?

Cuando pierdes un hijo cuestionas muchas cosas en tu vida y entre todas esas cosas cuestionas tu Fe. 
En quien creo? En quien quiero creer? Lo que creo, realmente me da tranquilidad? Esperanza? Paz? Soy capaz de seguir creyendo? 

También es una etapa donde estamos vulnerables, tenemos nuestras sensaciones a flor de piel, estamos expuestos totalmente al dolor, a la tristeza, estamos frágiles, caminamos sobre cristal y lo que sea que escuchemos, nos digan, leamos, que nos de un ahorita de esperanza y tranquilidad lo vamos a creer....pero hay que tener cuidado con lo que creemos.

Lo importante acá no es creer lo que las personas te dicen, lo que lees, lo que alguna vez te dijeron...lo importamte es creer en lo que te hace bien. Uno elige que creer, tratemos de elegir aquello que nos va a permitir seguir viviendo, aquello que no va a dar esperanza, aquello que nos va a dar esa pequeña alegría del día.

Agradezcamos que tenemos la oportunidad de elegir, que podemos escoger que creer y así darnos un respiro, así tener un espacio de calma, una luz que ilumine nuestro camino.


1 comentario:

  1. Es bueno, que creas en lo que creas, saber que es una etapa más en éste camino terrenal, es aprendizaje.....hermoso mensaje

    ResponderEliminar