viernes, 7 de marzo de 2014

Feliz día mi Gabriel!

Esta es la historia de un niño llamado Gabriel.

Gabriel llegó a este mundo un día como hoy hace 8 años, un 9 de marzo a las 5:28 nació este ser tan especial. El sabía que venía a este mundo por corto tiempo, sabía que tenía que venir para cambiar el mundo de sus papas, sabía del sacrificio del cual iba a formar parte...el amar a esta familia por 4 años, 9 meses, 21 días y luego tener que partir, que regresar al lugar de donde vino, sabía que venía con una misión determinada, sabía que iba a sufrir cuando tenga que dejar a su familia y sabía del sufrimiento y el dolor que su partida iría a causar en su familia y aún así aceptó venir, aún así dijo Si!, si voy! Y es por eso y muchas cosas que convierten a este maravilloso niño en un ser tan especial.

Su mama siempre supo que Gabriel era un alma evolucionada, desde que era muy chiquito su mama sintió un amor distinto por el, no más amor sino distinto. Sabía muy dentro de ella, tan dentro que no lo podría haber reconocido como real, que Gabriel, su segundo hijo se iba a ir más pronto de lo que ella hubiese querido....tal vez fue por eso que esta mama y este papa lo trataron siempre de una manera distinta a sus hermanos...no mejor sólo distinta....esos ojitos de Gabriel les hablaban de algo que ellos no querían escuchar o se hacían los que no escuchaban...esos ojitos, esa mirada tan suya, tan adelantada, esa mirada que decía: yo se algo que ustedes no. De verdad podemos ahora decir que sus papas no lo sabían?
Yo sé que ahora su mama se da cuenta de muchas cosas, yo sé que ahora ella lee y entiende las miradas de Gabriel cuando las recuerda, yo se que ahora ella sabe que si sabía lo que esos ojitos le querían decir sólo que en su momento era demasiado doloroso para reconocerlo y aceptarlo.

Y Gabriel fue creciendo y con el su amor a la vida, a sus papas, a sus hermanos y a su familia...se hizo querer no sólo por su familia sino por todo aquel que lo conocía....era un experto roba corazones, era un encantador.

GABRIEL transformó a esta familia, Gabriel sacrificó su vida por un bien mayor, un bien mayor que no fue entendido en su momento y que tomó un tiempo sobretodo en su mama en ser comprendido y amado. 
La partida de Gabriel ha sido causa de una obra maravillosa y de una ola de Esperanza y Luz.

Por eso hoy se celebra SU VIDA! Por eso hoy es un día de fiesta, porque se recuerda el día que Gabriel sabiendo todo lo que iba a pasar, igual decidió venir a nuestro mundo por amor a su familia y a los demás, porque sabía que el iba a ayudar a muchos padres como los suyos y eso es lo más importante en la vida....el darse a los demás, el dar todo de ti para el otro.

Hoy es cumpleaños de Gabriel y cumple 8 años y si bien para sus papas es una fecha dolorosa yo sé que tratan de recordar con una sonrisa a su Gabirel, a su Luz, a su héroe, a su esperanza, a su fuerza, a su vida y así lo han venido haciendo hasta ahora.

Para su mami Gabriel es su héroe, para su mami su vida es un homenaje a diario a su hijo, para su mami hoy es un día más que especial y a pesar del dolor que ella siente celebrará SU VIDA y le agradecerá TODO lo que se ha logrado en nombre de el, le agradecerá los cambios maravillosos que en ella se han dado.....le agradecerá que un 9 de marzo hace 8 años Gabriel llegó a sus vidas para cambiarlas para siempre...para cambiarlas para mejor!

1 comentario:

  1. La vida de tu querido hijo es muy paresida a m tamarita paresiera como , que los niños que vienen a este mundo por corto tiempo ya lo supieran , si por que mi tamarita tanbien eta muy especial yo la veia diferente a las niñas de su edad mi amor hacia ella era completo increible su presiencia era magica para mi donde ella iva siempre llamaba la atencion y a todo el munfo le robaba un pedasito de su corazon , todo el mundo la adoraba vivia su vida de una manera vertiginosa disfrutaba todo lo que hasia era una niña extraordinaria y pesar que era super alrgre tenia esa mirada misteriosa como de tristeza , siempre andaba abrasando y besando a todo el mundo amorosa con todos ,pareciera como hubiera sabido que paso por este mundo seria muy breve , yo me pregunto ¿por que todos las criaturas que parten pronto son especiales adelantados para su edad y sobte todo se ganan el corazon de todo el mundo ?

    ResponderEliminar