miércoles, 19 de febrero de 2014

Te recuerdo...

Te recuerdo al amanecer, cuando veo a tus hermanos despertar y no puedo ver el tuyo, te recuerdo al anochecer cuando no puedo darte el beso de buenas noches, te recuerdo cuando respiro porque sé que en cada inhalación estas tu, te recuerdo cuando veo en la tele a Diego o mascotas maravilla, te recuerdo cuando en wong voy por la parte de cereales y veo los que más te gustaban, chocapic...te recuerdo cuando huelo a alcohol, porque es el último olor que tengo de ti, te recuerdo cuando le digo algo a papi y me responde: ay si como no....porque eso nos decías tu, te recuerdo cuando recuerdo que en vez de decir borracho decías marracho, te recuerdo cuando veo un camión de basura porque un día me dijiste que cuando seas grande querías manejar un camión de basura, te recuerdo cuando veo las manos de tu hermana porque se parecen tanto a las tuyas, te recuerdo cuando entro al cuarto de Cristobal y te siento ahí y te miro ahí, te recuerdo cuando tu hermana hace algún gesto que tu hacías, o sonríe como tu sonreías, a su manera se parece tanto a ti. Te recuerdo cuando escucho mi niña bonita o la canción de Madagascar, te recuerdo cuando veo una Rexton, te encantaba ese auto, te recuerdo cuando me miro al espejo y me parece mentira todo lo que he vivido desde que te fuiste....como he vivido y lo que he logrado....te recuerdo cuando estamos los 5 porque sé que estas ahí pero no te puedo ver, te recuerdo en mi trabajo, porque mi trabajo eres tu, te recuerdo cuando paso por la cancha de fútbol de regatas...te "veo" corriendo feliz detrás de la pelota, te recuerdo cuando veo la leche chocolatada o cuando como fideos de cualquier color, te recuerdo cuando veo el mar, te recuerdo cuando estoy triste y cuando estoy alegre también, te recuerdo con cada suspiro, con cada respiro....te recuerdo siempre al amanecer, al anochecer, al atardecer....siempre, siempre conmigo en mis recuerdos, siempre tu y yo juntos!

3 comentarios:

  1. Que grande es Gabriel!!!!!! Cuanto amor puede generar , puedo sentirlo!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también recuerdo cada día de mi vida a Luis Ángel, aunque lo tuve entre mis brazos sólo 5 días, lo voy a tener presente siempre a mi ángel, con la carita muy parecida a Gabriela y el color canela de Mateo!

    ResponderEliminar
  3. Como no sentirlo , si es parte de ti..!!! Te admiro y te deseo lo mejor!

    ResponderEliminar