jueves, 6 de febrero de 2014

El amor nunca muere

Una vez más me he dado cuenta que no somos nada ante lo misterioso, ante lo inexplicable, ante la muerte, ante el infinito...estoy segura que el alma parte cuando debe partir ni antes ni después y nada de lo que hagamos nosotros acá en la tierra impedirá que siga su camino de luz. Pero lo que si podemos hacer es dejar que esa alma se vaya en paz, que se vaya tranquila sin sentir que con su partida nos deja un dolor insuperable.

Tenemos que dejar atrás nuestros miedos, nuestros rencores, nuestras culpas, nuestro resentimiento y dejar ir....tenemos que soltar y no olvidarnos que el dejar ir no quiere decir olvidar....el dejar ir es amar de verdad.

Me quedo tranquila porque se que dejé ir a mi chiquito con todo el amor que una madre puede tener hacia su hijo....le dije en sus últimos momentos que se vaya en paz, que si tenía que partir lo haga, que no se preocupe por mami, que mami iba a estar bien, pero lo único que le pedía era que me de fuerzas para soportar su partida, dicho esto el partió ahí conmigo sosteniendo su manito...esperaba el permiso de mami para poder seguir su viaje de luz y se lo dí, sí con mucho dolor pero más con amor, ese amor que sólo entendemos las mamás, ese amor que es tan grande que lo único que quieres para tu hijo es que este bien, que no sufra, que descanse en paz y si eso significa dejar ir, entonces lo hacemos porque los amamos.

Dejemos ir....el retener es puro egoísmo....si te dejo ir YO sufro, a MI me va a doler, pero a la persona que se va? Pensamos en ella? O sólo pensamos en nosotros, en que no queremos sufrir su partida....ellos se van felices, se van en paz, se van a estar mejor que nosotros, hay que entender eso. Yo amo a mi hijo es por eso mismo que lo dejé ir.

El amor nunca muere, vive más alla de la muerte, más allá de lo misterioso, más allá de lo infinito, es el vínculo más fuerte que existe, entonces esa persona que partió no muere porque vive en nosotros, porque está viva en ese amor inmenso que sentimos hacia ella, esta viva dentro de nosotros...COMO VOY A ECHARTE DE MENOS SI ESTOY LLENA DE TI!


0 comentarios:

Publicar un comentario