viernes, 20 de diciembre de 2013

Gracias a ustedes....y ustedes saben quienes son!

Se que es mejor no esperar nada de nadie así no te desilusionas pero que pasa cuando esperas algo de alguien que es importante para ti???

Yo sé que nadie nos va a entender, nadie que no haya pasado por la partida de un hijo puede saber lo significa el estar mutilados, el sentir que nos falta una parte de nuestra vida, de nuestro corazón, de nuestra alma, una parte de nosotros, no van a saber lo que es levantarse todos los días sintiendo ese vacío y ese dolor, poner de nuestra parte TODOS LOS DÍAS! Lo que es tragarte las lágrimas, las lisuras que quisieras decir, los golpes que quisieras dar....carajo!!!!! Sé que nunca nos van a entender pero podrían aunque sea comprender? Apoyarnos? Estar ahí para nosotros? Una llamada, una palabra, un abrazo en silencio, un como estas? Estoy pensando en ti en estos días....es demasiado pedir?

Lo que me pasó a mi así como a todos los padres que nos ha pasado le puede pasar a cualquiera...nadie esta libre.....

Lo que quiero hacer ahora es AGRADECER a todas las personas que SI ESTUVIERON CONMIGO, a todas las personas que me han llamado para saber como estoy....gracias mi Adri bella por la llamada de hoy para preguntarme: como estas estos días??? La vida a veces te da amigas que son como hermanas.
Gracias a todas las personas que este mes me han llamado, me han escrito sólo diciéndome que estan pensando en mi y en mi hijo, gracias a todas las personas que se acuerdan de mi hijo y que hablan de el, que me hablan de el, gracias a todas las personas que han rezado por el, gracias por todos esos abrazos, esas palabras de aliento, esa fuerza, ese consuelo, esa compañía....gracias! Gracias infinitas por querer y recordar a mi hijo.....ustedes hacen que este camino sea más llevadero.

Hoy me he dado cuenta que no necesito de nadie más.....con ustedes me basta, su amor basta, su compañía basta....gracias!

1 comentario:

  1. Ursula,te he leido todo el tiempo,he vuelto a leer lo primero que escribiste y esto ultimo,se que no me conoces pero que orgullosa estoy de ti!!! tu proceso de sanacion de se ve en cada cosa que escribes pasito a pasito se llega lejos,yo tambien tuve una perdida no de un hijo,pero si de una persona especial de esas almas que brillan y que llegan a alegrarte la vida,asi que esa sensacion de vacio,de pena de nostalgia toda la entiendiendo.Nuevamente aun que no me conoces,te mando mucho amor,de ese amor genuino,puro,bello y refrescante,que en especial te envuelva en este dias que son mas duros para ustedes...muchos cariños!!

    ResponderEliminar