lunes, 4 de noviembre de 2013

Quien debe partir antes?

Todos los domingos cuando nos llega el periódico veo a mi esposo leerlo y leer sobre todo la sección de defunciones....nose porque lo hace no se lo he preguntado pero cuando yo la leo lo hago tratando de entender por que se tuvo que ir mi hijo. 
Veo estos anuncios de misa, de agradecimiento o anunciando la muerte de alguien y generalmente todos los que han partido son mayores, algunos muy mayores y pienso: que suerte, vivió bastante, era lo que le tocaba, porque se supone que así debe ser, no? Las personas de más edad se van antes. Son muy pocas las veces que leo uno de alguien joven. Igual me pasa cuando voy a Jardines de la Paz......mientras camino para llegar a donde descansa el cuerpo de mi hijo voy leyendo las lápidas y casi todas por no decir todas son de personas mayores, personas que nacieron en 1929, 1900, 1930, etc y luego llego a donde esta la de Gabrielito y dice 2006.... No entiendo.

Pero así es la vida y así es la muerte, se supone que los mayores mueren antes que los jóvenes o por lo menos es así como quisiéramos que suceda, eso es lo que nos han dicho desde niños....los viejitos son los que se mueren, no los niños, no los bebés, no los jóvenes.....que equivocados estamos!!!!

Nunca me dejaré de sorprender como lo hago cuando leo que un niño murió, que un joven murió o cuando vea una lápida con una fecha de nacimiento reciente y pensaré lo que pienso cuando veo la de mi hijo....Bendito seas! Eres un ser especial, luminoso, celestial, mágico por eso te fuiste antes y que bendición ser madre de este ser maravilloso!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario