martes, 15 de octubre de 2013

Recompensa???

Ahora en el grupo de la mañana una mamá nos hablaba acerca de de que manera la vida nos puede recompensar después de lo que hemos vivido. Yo la escuchaba hablar y pensaba....recompensar?  Es esa la palabra que se debería usar? Debemos tener una recompensa o un premio por haber vivido lo que hemos vivido? No lo creo, no necesariamente de esa forma.

Definitivamente lo que hemos vivido es lo más duro que puede vivir un padre y una madre, y definitivamente pienso que hay algo más grande que nos espera a todos....pero no lo veo como una recompensa.....recompensa por haber perdido un hijo???? 

Yo creo que está en nosotros y no en la vida el tener una mirada positiva de lo que nos pasó. El tener (si quieren) una "recompensa"....esta en nosotros el buscar, el aprender, el tratar de ir poco a poco encontrándole el sentido a la partida de nuestros hijos. 

Acá no se sí todos estén de acuerdo conmigo pero yo si creo que hay algo positivo en todo esto....TIENE que haber algo positivo, pero está en nosotros el dejar que la vida nos enseñe, que el dolor nos enseñe, dejar que nos muestre el camino que debemos recorrer.
Es duro pero es lo que nos ha tocado vivir y no podemos no vivirlo y entonces como lo tenemos que vivir es mejor vivirlo de la mejor manera, dejando que el dolor nos destroce por dentro y dejando que nos enseñe lo que debe enseñarnos y así poco a poco vamos a ir encontrando un sentido nuevo a nuestras vidas y un sentido a la partida de nuestros hijos y encontrando este nuevo camino lleno de amor, de esperanza, de luz para dejar que la Paz entre en nuestras vidas y así cada uno a su tiempo encontraremos eso tan grande que hay detrás de su partida....porque lo hay....lo hay, porque yo ya lo encontré!

1 comentario:

  1. Juana Gloviany Ipanaque CASTILLO16 de octubre de 2013, 8:30

    Recompensa? NO. si fuera asi entonces..... no quiero esa recompensa quiero de vuelta a mi hijo.
    De todo lo que leido en thanyay, más que el PORQUE.. es PARA QUE me sucedio esto..Qué debería descubrir con la partida de mi hijo?, aún no lo se, solo QUIERO convencerme sin dudar que mi hijo esta con mi Dios.. QUE ESTA MUY BIEN.... QUE ESTA FELIZ Y QUE LO VOY A VOLVER A VER. GRACIAS por ayudarme a con llevar esta pena.

    ResponderEliminar