sábado, 12 de octubre de 2013

Por qué?

Yo que estoy en contacto con la muerte todos los días, que escucho hablar de ella, que escucho como destrozó almas, vidas, corazones, que entró en las vidas de muchos padres sin que ellos la invitaran, sin avisar, sin tocar la puerta, así derrepente nomás.....yo que veo muchos rostros con la muerte reflejada, pero que también veo muchas vidas transformadas, muchos aprendizajes recibidos, mucho amor más amor que antes, mucha más vida gracias a la muerte....yo que trabajo con la muerte debería comprenderla, entenderla, aceptarla pero hay veces en que no puedo, en que no entiendo, en que me pregunto por que???? Por qué suceden estas cosas??? Por qué tenemos que sufrir tanto con la partida de alguien???? Por qué???? Es que acaso algún día podré saberlo? O tengo que seguir caminando por la vida tratando de comprender los misterios de la muerte?

La acepto, si, la acepto como parte de la vida, la he hecho mi amiga, mi compañera, mi confidente, mi maestra....no tuve opción, llegó a mi vida y se llevó lo que más amaba....que hacia entonces? Que hago entonces? Me peleo con ella? La trato de sacar de mi vida? La odio? La maldigo? Que consigo con eso? NADA! 
Entonces le abrí la puerta, la dejé entrar, la convertí en mi amiga, dejé que se llevara lo que más amaba y no la culpé, al contrario dejé que me enseñara, que me mostrara lo que venía a mostrarme, dejé que haga de mi una mejor persona, dejé que me ayude a cumplir con lo que es mi plan de vida, no dejé que se lleve por completo a mi hijo al contrario le demostré que cuando hay amor, ese amor del grande ella no existe.....pero aún así hay días en los cuales me pregunto: por que?


0 comentarios:

Publicar un comentario