viernes, 25 de octubre de 2013

Hoy

Hoy es mi cumpleaños y no estas conmigo como yo quisiera.
Es el tercer cumpleaños que paso sin ti y todavía no lo puedo creer. Recuerdo claramente nuestro último cumpleaños juntos, te acuerdas? Lo celebramos en la casa de la tía Roxy, yo estaba con tu hermanita en la panza....fue mi mejor cumpleaños porque los tenía a los 3.

Pasan los días, pasan los años y pienso que cada año va a ser mejor y en parte lo es pero cuando llegan están fechas especiales no puedo dejar de preguntarme: por que? Por qué te tuviste que ir? Lo sé, sé que lo sé, lo entiendo, lo acepto y lo comprendo pero eso no quiere decir que no lo cuestione, que no me de rabia, que no me de pena, que de vez en cuando mirando al cielo grite preguntando POR QUE????

Hoy estaré contenta, lo pasaré con las personas que quiero pasarlo, recibiré los abrazos deliciosos de tus hermanos, el beso de papi pero...sabes que? Me faltará el tuyo, siempre me faltarás tu mi chiquito lindo.....veré entrar a tus hermanos felices a mi cuarto a decirme feliz cumpleaños y sentiré mucha nostalgia de no verte entrar a ti, con tu pelito al aire, tu cachetes en una sonrisa maravillosa y sentir tus bracitos gorditos en un abrazo eterno.

Te recordaré todo el día como todos los días pero hoy en especial......cuando cantemos feliz cumpleaños mi corazón se encogerá de pena pero al ver a tus hermanos felices cantándome aliviará un poco mi pena, soplaré las velas y pediré mi más grande deseo....el soñar contigo esta noche y que en sueños me digas: feliz cumpleaños mamita.

1 comentario:

  1. Me partes el corazon con tus palabras..pero te agradezco porque cuando leo tu blog piso tierra y me doy cuenta lo agradecida que estoy con dios....yo tbm tengo un hijo llamado gabriel tiene 5 años y no me imaginaria la vida sin él....con tus palabras no solo ayudas a personas que han perdido un hijo, tambien nos ayudas a personas como yo que cree tener problemas y adversidades y nos damos cuenta que no son nada a comparacion de lo que ustedes pasan

    ResponderEliminar