sábado, 28 de septiembre de 2013

Yo elijo...

Se puede hablar de la muerte sin hablar de Dios?
Me imagino que si definitivamente las personas que no creen en Dios deben tener sus propias creencias acerca de lo que pasa cuando uno deja esta vida, pero eso que creen les da esperanza?

No todos creemos lo mismo, cada uno de nosotros elige lo que quiere creer, elegimos eso que nos da paz, que nos da tranquilidad, que nos da esperanza.

Pero no puedo evitar pensar en las personas que creen que con la muerte se termina todo...que triste debe ser creer que no hay vida más allá, que no vamos a volver a ver a nuestros seres queridos que se fueron antes que nosotros...y si no hay vida más alla...de qué sirve entonces todo esto? Cuál es la finalidad de nuestra existencia?

Creo que al elegir creer que si hay vida más allá, que con la muerte no se termina todo, estamos eligiendo también a Dios. Si mi hijo no está con Dios....con quien esta entonces? Dónde esta?

Yo siempre elegí creer en Dios, primero porque me lo impusieron ya sea en el colegio o en mi casa pero luego al pasar de los años, fue una elección propia y ahora después de lo de Gabriel es una elección inevitable.

Yo elegí creer en El y con El creo en la vida eterna, creo en la resurrección de los muertos, creo en que nuestra vida verdadera no es esta sino la que nos espera cuando partamos de acá y creo firmemente en que mi hijito esta vivo y con Dios y que definitivamente cuando yo parta el va a estar ahí para recibirme.

0 comentarios:

Publicar un comentario