jueves, 12 de septiembre de 2013

Este camino...

Es increíble como ha pasado el tiempo y sobretodo como lo he sentido en mi.....en diciembre van a ser 3 años desde que partió Gabrielito y el camino recorrido ha sido increíble.....me refiero a increíble a todo lo que ha sucedido no sólo conmigo sino con Thaniyay y con todos los papas que asisten.

De hecho ha sido un camino muy doloroso pero lleno de aprendizaje y hoy realmente puedo decir que Si! El dolor es el mejor maestro....pero eso si, si dejamos que nos enseñe.

Siento que no sólo ha cambiado mi vida sino que he cambiado yo y mi forma de pensar y ver la vida...pero desde que se fue Gabriel ha cambiado mucho mi forma de ver su partida y lo que pienso acerca de ella. 
Todo lo que voy descubriendo en este camino, lo que voy viendo, lo que voy transmitiendo, todo va cambiando y cada vez siento que es mejor....cada día voy encontrándole más sentido a mi vida y a su partida, voy entendiendo mejor mi "para que", su "para que", voy sintiendo más Paz y menos culpa, más amor y menos resentimiento, más consuelo y menos desconsuelo, más luz y menos oscuridad, más esperanza y menos desesperanza, tengo más Fe y siento más fortaleza.

Lo extraño? Por supuesto! Lo extraño tanto que duele....pero se que nada me lo va a devolver, Gabrielito se fue para no regresar la que irá a su encuentro soy yo entonces tengo que empezar a vivir de tal forma que cuando yo parta vaya directamente a donde esta el.

0 comentarios:

Publicar un comentario