jueves, 29 de agosto de 2013

No te has ido en vano!

Hoy son exactamente 2 años 8 meses desde que partiste....me parece increíble que hace 2 años 8 meses que no te veo, que no te abrazo, que no te beso....recuerdo como si fuera ayer ese día hace 2 años 8 meses, recuerdo todo, cada detalle, cada mirada, cada palabra, cada lágrima, cada sonrisa, cada beso que te di y la fuerza con la que te abrace...pero sabes que es lo que más recuerdo? Que después de tu partida cuando yo estaba sentada en la cama de tu mamama y no quería dormir, recuerdo que ahí mismo a las horas de tu partida pensé: no puede ser....no puede ser que simplemente mi hijito se haya ido, que simplemente haya desaparecido.....no puede ser!!!!!! Tiene que haber algo más, tiene que haber algo más grande, su partida tiene que tener algún sentido, MI HIJO NO PUEDE HABERSE IDO EN VANO!

Y ahora 2 años 8 meses después de esa noche, puedo decir con mucha seguridad que definitivamente no te has ido en vano, que tu partida mi chiquito lindo ha traído una obra de amor maravillosa que se llama Thaniyay, que en tu nombre se han hecho y dicho cosas maravillosas, que yo hoy después de regresar a casa de la última reunión con los papas de los jueves en la noche, puedo decir y gritar al mundo entero que estoy orgullosa de mi hijo Gabriel, que gracias a el, gracias a ti existe Thaniyay y muchos padres que han pasado por lo que nosotros hemos pasado pueden ir a sanar sus corazones y lo están haciendo y todo esto es gracias a TI!

No te has ido en vano y eso llena mi corazón de amor y de orgullo.

GRACIAS GABRIEL....ERES LA LUZ QUE ILUMINA MI CAMINO.

1 comentario:

  1. y sin sbarelo no solo estas ayudando alos que forman parte de tu grupo, sino tambien a gente que tal vvez no conozcas nunca como yo que desde Buenos Aires, te leo, te escucho, te comparto, gracias por el amor que hemana de tu corazon porque se siga derramando a mas y mas corazoncitos dolidos y abra puertas y derrumbe muros y encienda una luz, para que todos los papis que hemos perdido a nuestros hijitos no perdamos el rumbo jamas ¡¡¡¡ un abrazo tibio que te acaricie el alma ,y gracias <3¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar