miércoles, 29 de mayo de 2013

Visita en sueños

Hoy a los dos años 5 meses de la partida de Gabrielito, mi hija de Leia de 2 años se despierta y nos dice a su papa y a mi: soñé con Gabriel (ella tenía 26 días de nacida cuando Gabrielito partió así que recuerdos de su hermano no tiene, pero si estoy segura que desde que estuvo en mi vientre ella sintió el gran amor de su hermano y más aún cuando nació, los 26 días que estuvieron juntos fueron intensos, llenos de amor y suficientes para que Leia tenga un vínculo con su hermanito. Yo le hablo de Gabriel y ella sabe quien es, cuando ve fotos de el y sabe exactamente quien es), le volví a preguntar: con quien soñaste? Y me dijo: con Gabriel mami, las lágrimas ya empezaban a caer y le pregunto: y que soñaste? Y me contestó: me dijo que me quería mucho....sólo pude abrazarla y no pude evitar llorar, Cristóbal que también escuchó no dijo nada sólo se paró y me abrazó.

No se cómo describir lo que siento....es una mezcla de tristeza infinita, de alegría, de sorpresa, de nostalgia, de envidia (si, porque yo hace más de 1 año que no sueño con mi chiquito), de agradecimiento......justo ayer hablábamos en el grupo de los martes en la noche acerca de la vida después de la vida y hoy Leia me dice esto...definitivamente si hay vida después de la vida, lo he dicho mil veces y lo volveré a repetir...la muerte como tal no existe, nosotros existimos más allá de ella y los sueños que tenemos con nuestros hijos no son sólo sueños, en realidad ellos han estado con nosotros, en realidad Gabrielito visitó a Leia en sueños y de verdad le dijo que la quiere mucho....todo es real, tan real que me pone la piel de gallina y mi corazón no puede estar más contento de saber que mi chiquito esta nosotros a pesar de lo que nos separa por ahora.


2 comentarios:

  1. Ursula el cielo es Real y desde arriba tu hijo gestiona tu creacion y la mision que tuvo su partida...que es Thaniyay.
    Seguro ya conocio a mi fabrizio y al igual que todos los angeles de cada miembro de Thaniyay te dan fuerzas para seguir adelante por la buena obra que realizas.

    gracias...

    Paulo

    ResponderEliminar
  2. Seguro que si existe la vida después de la vida y seguro que tu pequeña Leia en su inocencia puede percibir mejor los mensajes de su hermanito. Qué lindo regalo y justo en este día, como queriendo decirles: aquí estoy, no estén tristes!

    ResponderEliminar