jueves, 25 de abril de 2013

Yo hago lo que me hace bien

En los grupos de Thaniyay siempre surge la siguiente duda: Que hacer con sus cosas?

Muchos papas no saben que hacer y claro me preguntan que es lo mejor para uno....regalar todas sus cosas? Quedarse con sus cosas? Quedarse sólo con algo? Ya escribí de esto antes pero yo también en estos días me puse a pensar en sí fue lo mejor regalar todas las cosas de Gabriel y la respuesta sigue siendo la misma.....SI fue lo mejor....para mi y mi familia.

Todos somos distintos, todos vamos a reaccionar distinto ante un mismo hecho...a algunas personas les hace bien quedarse con todas sus cosas incluso con el cuarto tal y como lo dejo su hijo, a otras les hace bien regalar absolutamente todo, a otras les hace bien regalar casi todo y quedarse sólo con algo....en esto no hay bueno mi malo....no hay, esto esta bien y es lo que debes hacer y tampoco hay esto esta mal.

Lo que yo siempre les pregunto a los papas es: que te hace bien a TI? Haz lo que a ti te haga bien.

A mi me hizo bien regalar las cosas de Gabriel y quedarme sólo con una cajita con sus cosas favoritas, mi esposo y mi hijo también se quedaron con algo...yo si necesitaba quedarme con algo pero no con todo.

Poco a poco he ido entiendo, comprendiendo, aceptando que ni hijo no esta en nada material, mi hijo es Luz, ni hijo es energía, mi hijo es Amor, mi hijo esta dentro de mi corazón y sólo tengo que cerrar los ojos para verlo y sentirlo como si estuviera físicamente conmigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario