viernes, 12 de abril de 2013

Te celebro!

Fue tu santo el 9 de marzo y decidí no estar triste, fue tu santo y decidí celebrartelo como lo vengo haciendo desde que partiste, como lo hice desde que naciste....fue tu santo y cumpliste un año más....7.

Fue tu santo y estuvimos con la familia e hicimos una pequeña fiesta...por ti.

Te recuerdo todos los días a cada hora, a cada segundo pero ese día nos juntamos por ti y brindamos por ti.

Se que estuviste con nosotros, se que viste tus globos y se que estuviste feliz de vernos a nosotros felices dentro de lo posible celebrando tus 7 añitos.

Me hizo bien hacer lo que hicimos ese día y eso es lo importante...nos sentimos todos bien y contentos poniendo los globos y compartiendo en familia por ti y para ti.

Mientras yo viva seguiré celebrando cada 9 de marzo...tengo 3 hijos y a los tres les celebro sus cumpleaños y así lo haré siempre.



3 comentarios:

  1. magaly pampa benito13 de abril de 2013, 16:43

    Todo lo que haces es muy digno de admirar,por que eso nos ensena que somos muy fuertes y que ellos son y seguiran siendo por toda nuestra vida nuestro angelito que desde el cielo nos quiere ver feliz.

    ResponderEliminar
  2. magaly pampa benito13 de abril de 2013, 17:49

    Pense que nunca me pasaria,todo me parece extrano,desde que me entere que estaba embarazada de mi primer bebe me alegre tanto por que mi vida cambiaba por completo todo iba muy bien hasta que me operaron,cuando nacio me senti la mujer mas feliz del mundo cuando vi a mi bebe,hasta que el doctor me informo que en el momento de la cesario habian lastimado a mi bebe no me dio detalles solo que le fracturaron ambas piernas y producto de ello le produjo una hemorrgia y que necesitaba una transfusion urgente ,que no me procupara todo hiba a estar bien hasta el 26 de diciembre del 2013 a las 7:45 de la noche me llamaron por que mi bebe estaba mal no se como hise que llegue rapido al hospital y no me informaron hasta las 10:45 pm que mi bebe habia fallecido,en ese.momento me quise morir y el doctor solo atino a decirme que era joven y que mas adelante tendria otros,estaba tan mal que tuvieron que venir mis hermanos por que entre en shok,crei que todo era una pesadilla en ese momento me pelie con dios.por que no entendia lo que estaba sucediendo hasta ahora me duele,ya pasaron mas de 3 anos que mi angelito me cuida,trato de ser feliz por mi bebe que esta en el cielo,lo extrano mucho y mi vida no es la misma,me cuesta mucho ir a visitarlo a su casita pero voy nunca me olvido y no me olviare de mi bebe aunque mas adelante tenga otros,siempre abra un vacio en mi corazon que nadie podra llenar.Gracias me sirvio mucho desahogarme y apesar de todo lo malo que nos pasa debemos seguir adelante.

    ResponderEliminar
  3. GLOVIANY IPANAQUE CASTILLO23 de abril de 2013, 11:30

    EL 20 DE JUNIO MI HIJO CUMPLIA 18 AÑOS, Y TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS.... ESTOY COMENTANDO EN CASA COMO VA SER EL DIA 20 JUNIO.. .. Veo tu fortaleza y te admiro, asi quiero llenar de globos el Campo Santo donde descanza mi niño, mandar hacer su torta y celebrar sus 18 años, me parte el alma el no poder verlo, pero al memos me esta mirando desde arriba....

    ResponderEliminar