sábado, 9 de marzo de 2013

7

Hoy cumples 7 años y digo cumples porque sé que estas vivo y que sigues viviendo cada día y creciendo cada día.
Lamentablemente en este cumpleaños tampoco estaremos juntos (no como quisiéramos),  no podré darte tu abrazo y tu beso de cumpleaños, no podré ver tu carita de felicidad al ver tus regalos, no podré cantarte "Feliz cumpleaños" y ver como apagas las 7 velitas.....pero si podré enviarte todo mi amor y sé que lo recibirás.

Hoy que cumples 7 años quiero regalarte 7 cosas:

1. Hoy mi chiquito lindo te regalo mi FE, mi Fe de saber que no has muerto, mi Fe de confiar que has emprendido un viaje maravilloso, mi Fe de confiar en que estás bien, en que estás mejor que yo.

2. Hoy te regalo Esperanza, la Esperanza de saber que cuando a mi me toque hacer ese viaje tu estarás al final del camino para recibirme.

3. Hoy te regalo Agradecimiento....agradezco cada día que estoy viva, agradezco por la vida de tus hermanos, agradezco por la vida de tu papi, de la familia, agradezco TU VIDA!

4. Hoy te regalo Bondad, la bondad que dejaste en mi cuando partiste, la bondad para tender una mano y un abrazo a quienes la necesitan.

5. Hoy te regalo Amor, el amor que siento por ti, que lo siento en cada célula de mi cuerpo, ese amor que aunque ya no estés acá conmigo crece cada día mas....te amo cada día mas.

6. Hoy te regalo Luz, esa Luz que ilumina mi camino desde que tú no estas, esa Luz que hace que mis días sean cada vez mas brillantes, esa Luz que me da calor en los momentos de soledad y de tristeza,  esa Luz que tu me envías todos los días para arroparme como yo lo hacia contigo.

7. Y por ultimo mi amor te regalo la VIDA, la Vida que todavía tenemos nosotros, la Vida que tienes tu y que creo es la verdadera, la Vida que tuve contigo, la Vida que respiro todos los días,  la Vida que me dejaste....estoy mas viva que nunca....

Gracias! Gracias hijito por todo lo que nos das, gracias por todas las bendiciones que nos envías.

Me siento bendecida de ser tu mami.


4 comentarios:

  1. no sabes que bien me hace leer todo lo que publicas, te admiro como admiro a mi hermana EGLA, LA CUAL su hijo se graduo de angel cuyo nombre es CARLITOS NOS DUELE AUN TODO LO QUE PASO NO DUDES QUE MI HERMANA TE LLAMARA POR QUE LA A AMAMOS Y SE QUE LA AYUDARAS POR ALGO DIOS TE PUSO EN ESTE BLOG, QUE BELLA OBRA HACES

    ResponderEliminar
  2. Supe tu historia a través de DIA D, fue tan impactante, admiro tu fortaleza, esa que sucumbió al saber que aunque tu bebe no este contigo físicamente, si lo esta de manera espiritual, que ese angelito cuida de ti y no dudes que llegará el momento en que tu y el se den un gran abrazo y nunca más se vuelvan a separar.
    Exitos!!

    ResponderEliminar
  3. Vi el reportaje que hicieron y la verdad me gusto mucho. Me siento identificada xq yo tambien perdi a mi bebe cuando apenas tenia 1 mes y 11 dias, pase momentos muy dificiles ya que mi hijito nacio con cardiopatia congenita y fue sometido a dos operaciones al corazon muriendo de un paro cardiaco pero fue terrible ver padecer a mi hijo y no poder hacer nada por él. Ahora pediria porfavor me deje su pagina web, facebook o lo que tuviese para poder mantener contacto. Creo que necesito ayuda.

    ResponderEliminar