jueves, 28 de febrero de 2013

Que todos los meses sean febrero

Gabrielito partió un 29 , este mes no tiene 29 así que este mes mi Gabrielito no ha partido.

Este mes no he tenido que pasar por vivir un 29, por mirar la hora y no querer que sean las 7 de la noche, por recordar que un día como un 29 me paso lo peor que le puede pasar a una madre.

Hoy es 28 y mañana 1 de marzo, mañana no voy a ir a misa como voy todos los 29 para decir una oración por el y estar con Dios y con mi hijo a solas un momento.

Este mes la vida se ha salteado el peor día de mi vida, este mes no existe el 29 y le agradezco desde el fondo de mi corazón que me haya dado un mes en donde no recordar lo que sucedió hace 2 años 2 meses.....hoy y mañana seguirá siendo 2 años 1 mes....este mes no se cumple un mes más de la partida de mi hijo.

Desearía que todos los meses sean febrero y así no tener que vivir nunca más un 29.

0 comentarios:

Publicar un comentario