miércoles, 9 de enero de 2013

Vamos Thaniyay!

Dicen que las alegrías cuando se comparten se agrandan pero que con las penas pasa todo lo contrario....se achican.

Ayer empezamos nuevos grupos en Thaniyay...nuevos padres que llegan para buscar en nosotros no ayuda sino compañía, comprensión, amor.

Como les dije ayer a los papas que llegaron, Thaniyay nació por una necesidad que tuve cuando Gabriel partió de estar con otros papas que habían pasado por lo mismo, necesitaba estar con otros papas que habían sobrevivido la muerte de sus hijos y seguían vivos.

Nos vamos por los 8 meses y hemos atendido a un aproximado de 100 papás.

Ayer cuando regresaba del grupo de la noche no pude evitar derramar algunas lagrimas pensando en estos maravillosos papas que llegan a Thaniyay buscando sentirse acogidos...definitivamente la necesidad que tuve yo cuando Gabrielito partió pues la tienen también muchos otros papas y me alegra de sobremanera que ahora si haya un lugar donde ellos pueden ir y me alegra más todavía que mi hijito haya sido el creador de esta gran obra de amor.

Los papas me agradecen a mi el haber creado Thaniyay pero yo les digo que no tienen nada que agradecer y si hay que agradecerle a alguien es a Gabriel. El fue el creador de esta maravillosa obra, esta es SU misión yo simplemente soy su medio para hacer todo esto realidad.

Se qué este año será un buen año para Thaniyay, confío en que vamos a poder llegar cada vez a más papas y con la bendición de Gabriel seguiremos creciendo en amor incondicional y en ayuda mutua.

2 comentarios:

  1. hola me llamo maria llevo mi luto aproximadamante 4 años y sigo pensando que por mi culpa se fue mi niña de 14 añitos se llama kimbrly ayudenme por favor por que aveces el dolor es inmenso los vi en el reportage de dia d

    ResponderEliminar
  2. Gloviany Ipanaque Castillo23 de abril de 2013, 9:41

    SOY UNA MADRE QUE PERDI A MI HIJO DE 17 AÑOS, Y THANIYAY ME ESTA CONSOLANDO, A TENER FE EN QUE MI HIJO ESTA EN LUGAR MARAVILLO Y ESTA MEJOR QUE YO..... TENGO UN GRAN DOLOR Y ENTIENDO QUE NUNCA VOLVERE AL 100% FELIZ. PERO TENGO FE Y TENGO UN ANGEL EN EL CIELO QUE SE LUIS MARTIN MI HIJO LINDO.. TE EXTRAÑO MUCHO.....GRACIAS THANIYAY!!!.

    ResponderEliminar