lunes, 21 de enero de 2013

Una parte o un todo?

Aunque no quiera admitirlo yo he conocido una parte de Gabriel, una parte de este TODO que es Gabriel.

Quiero saberlo todo y conocerlo todo acerca de mi hijo y podría pensar que por solo tener 4 años cuando partió yo debería conocerlo todo, pero me he dado que no es así y que nunca sera así con ninguno de mis hijos.

Al escuchar hablar de Gabriel a otras personas me doy cuenta que hay recuerdos de mi hijo que ellos tienen y yo no....los escucho hablar y me quedo fascinada por escuchar anécdotas de mi hijo que yo no sabia, escuchar palabras que decía que yo no las había escuchado porque no me las dijo a mi.
Los escucho y quisiera robar esos recuerdos para que sean solo míos  quisiera entrar en cada mente de todas las personas que lo conocieron para poder tener conmigo todos los recuerdos de mi hijo y así quedarme yo con el todo.....es posible? No, lamentablemente no.

Yo tengo recuerdos de Gabriel que los tengo grabados no solo en mi mente sino en vida, en mi día a día y que me acompañaran siempre....los recuerdos de las demás personas no serán míos y no tienen por que serlo, pero me queda la dicha y la alegría de saber que hay otras personas que recuerdan a mi hijo con amor, con alegría  que hay otras personas que amaron a mi hijo y que guardan así como yo sus recuerdos en los mas profundo de su corazón.

No puedo quedarme con el todo, pero si puedo quedarme con la mejor parte.....su AMOR de hijo.





0 comentarios:

Publicar un comentario