viernes, 28 de diciembre de 2012

Hace 2 años

Hoy hace 2 años mi hijo Gabriel partió en un viaje sin retorno. No se llevó nada salvo todo el amor que le dimos en sus 4 años de vida. Se llevo un corazón lleno de amor, de enseñanzas, de cariño, de abrazos, de besos.
La vida decidió que era momento de que Gabriel partiera en este viaje maravilloso para el. Nosotros lamentablemente no pudimos evitar que el partiera, sólo fuimos tristes observadores de su partida.
Con qué me quede yo?
Por supuesto que me quede con el terrible dolor de su ausencia pero también con sus maravillosos recuerdos de 4 años vividos intensamente, con su amor a flor de piel.

Hoy 2 años después puedo decir que me siento bendecida de tener un hijo en el cielo, hoy 2 años después agradezco con mis manos al cielo por todo lo que tengo, hoy 2 años después puedo decir que estoy en Paz con la vida y con Dios.

Ya pase por el tiempo de aprendizaje, ya pase por el lado oscuro de lo que significaba su partida, ya vencí a las tinieblas que me embargaron por un tiempo... la Luz llego nuevamente a mi vida y con ella el nuevo lenguaje de amor hacia mi hijo.

Hoy 2 años después te agradezco inmensamente Gabriel por seguir conmigo, por hacerme ver que tu partida tenía un "Para Que" maravilloso, por hacerme entender que la muerte es amiga mía y siempre lo será, que no es mala que es parte de la vida así como la vida es parte de la muerte....que estamos más juntos que antes porque pasaste de vivir conmigo a vivir en mi.

Estoy en Paz mi chiquito así como tu también lo estas.

2 comentarios:

  1. Te leo, te comprendo, voy transitando mi camino viendo también como transitas el tuyo... el 12 de enero se van cumplir 2 años de que Emanuel falleció y aún me siento tan lejana a sentir paz... quisiera preguntarte si es que existe alguna forma (sé que cada duelo es individual y el dolor intransferible) de mejorar o de transitar de una manera mas sana este camino.
    Escucho sugerencias o recomendaciones porque me siento perdida.
    Saludos y abrazo de mamá de 3 a mamá de 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribirme. Lamento mucho la partida de Emanuel.

      Todos vivimos duelos únicos, el duelo es como una huella digital, no hay duelo igual, todos lo vamos a vivir de manera unica y personal. Pero, que me ayudo a mi? Me ayudo mucho pensar que Gabriel sigue vivo, que nadie muere en la víspera, que el esta conmigo y estará conmigo hasta que yo vaya a su encuentro, me ayudo mucho el mantenerme ocupada, el tener un plan, una meta, me ayudo mucho leer, conversar acerca de mi hijo y de su vida y tambien de su muerte, me ayudo el no aislarme, el tratar de estar siempre rodeada de mi familia y de buenos amigos, me ayudo el querer estar bien, me ayudo aferrarme al amor.

      Voy a escribir un post sobre esto.

      te mando un fuerte abrazo!

      Eliminar