jueves, 25 de octubre de 2012

Nuestro Hogar

Desde que Gabrielito partió me encuentro en una búsqueda necesaria y agotadora de saber que pasa cuando te mueres, yo tengo la FE de creer que con la muerte no termina todo, se que hay vida mas allá siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo porque es lo que creo. Se que Gabriel esta vivo....pero donde? en el cielo? pero....que es el cielo? acaso es un lugar? un lugar como la tierra?

En mi desesperada búsqueda he leído algunos libros acerca de la vida después de la muerte, libros donde personas que estuvieron clinicamente muertas cuentan su experiencia, todas hablan de una luz muy brillante, hermosa y que sentían un amor que jamas habían experimentado y que querían irse con la luz pero no era su momento....será realmente así? Otras contaban acerca de que se encontraron con personas de su familia que habían muerto antes.....he visto mucho vídeos  reportajes, testimonios, películas que hablan sobre esto. Y lo mas importante he soñado con Gabrielito, lo he visto feliz, he recibido señales de el, que mas necesito para estar realmente segura que si hay vida mas allá de la muerte???? Creo que nada simplemente confiar en mi Fe y quedarme tranquila y seguir con esta linda esperanza de que cuando me toque partir ahí estará mi chiquito esperándome!

El otro día una amiga me hablo de una película brasilera, de un vidente muy conocido Chico Xavier.
Se trata de un doctor que muere y va a donde supuestamente vamos a ir todos cuando partamos.....lo curioso de esto es que este doctor en realidad le ha comunicado a Chico Xavier desde el "cielo" todo lo que se ve en la película.....para creer? no lo se.

A mi me impactó mucho esta película, no por lo que es el cielo sino porque creo que nos abre los ojos acerca de como estamos viviendo acá en la tierra. Que es lo que estamos haciendo por los demás,  por nosotros mismos? Somos realmente buenos? amamos de verdad? o nos hacemos daño los unos a los otros? Estamos hechos para la bondad, para hacer cosas buenas, para amar, para vivir en Paz....como vivamos acá vamos a vivir cuando partamos.....nunca es tarde para hacer mejor las cosas.



1 comentario:

  1. Una vez alguien me regalo, muchas vidas muchos sabios, desde ahí confirmo lo que en mi inconsciente sabia, existe vida después de la muerte, antes del libro, de niña vi: Más allá de los sueños, con Robin Williams.

    ResponderEliminar