miércoles, 19 de septiembre de 2012

Directamente del cielo!



No creo en las coincidencias....ayer antes del empezar el grupo de la mañana, una mama que invité para que dé su testimonio me entregó una carta....una carta que la encontró en internet y es de un niñito que murió y que desde el cielo le escribe a su mamá.

Estoy mas que segura que esa carta me la escribe Gabrielito, mientras la leía ya en mi casa he sentido la presencia de mi hijo, he sentido a Gabrielito abrazándome mientras la leía.

Gracias Maria Elena por haberme entregado este regalo de mi hijo.
Gracias Gabrielito de mi vida por decirme acá estoy mami, no me he ido.

Cuanta falta me haces mi chiquito lindo!

Mamita:

Te escribo para decirte que estoy muy bien, me saque el disfraz de persona, ahora soy Luz como un pequeño solecito.

No necesito cuerpo para sentirte, veo desde mi corazón, ya no me hacen falta las palabras, ahora veo el inmenso amor que hay en ti, en mi papi y en mis hermanos.

Estoy fuera del tiempo, no mido si mi tiempo contigo fue corto o largo, para mi fue precioso, mi paso por la vida fue tal como debió ser...vine a aprender en esta vida y espero que mi vida aunque fue corta les haya enseñado algo. Y tu mamita, que aprendiste de esto?

Cuando me fui, todo pareció oscuro, pero espero que mi amor se encargue de darte la luz que iluminará tu corazón para siempre.

Ahora vas a comenzar a ver que eres una persona muy fuerte pues tienes mucho que aportar en tu vida. Hay almas pequeñas que te necesitan y te aman, tu estas llena de amor para dar.

Sabes mamita, creo que el mejor regalo para mi es que no te escondas y desperdicies tu vida llorando y lamentándote porque yo ya no estoy, yo no puedo volver, estoy lleno de Paz.

Yo no necesito que te vistas de oscuro ni que andes triste...y, si lo estas....es que solo piensas en tu pena y en tu dolor, pues acá donde estoy, solo existe alegría, amor, y eso quiero que sea tu lenguaje mamita...AMOR!

Cada mañana piensa "el mundo me necesita", "voy a dar testimonio hoy del amor que siento por mi hijo que ya no esta, seré valiente y trataré de salir adelante dando todo el amor que pueda".

Tu vida tiene un sentido. Tu dolor que es enorme sé que se va a transformar lentamente en un verdadero milagro.
Sé mamita que no existirá un día en que yo no te haga falta, que me recordarás a cada rato, que las fechas te van a doler, que mirarás a otros de la misma edad que yo tendría, pero tienes que ser fuerte.

Yo te quiero viva, respira, siente, conversa, ríete, entrega amor, que mi partida no te llene la vida de tristeza ni te transforme en una sombra de lo que fuiste cuando estábamos juntos, tu estas en el mundo y tienes una misión que cumplir y no lo olvides nunca "Tu eres única y mis hermanos te necesitan".

Si tienes pena, siéntela, pero cuando se te acaben las lagrimas y estés mas tranquila, se que estarás lista para salir adelante, así yo me voy mas tranquilo.

Cerca de ti pondré personas que puedan ayudarte pero tu intención deber ser "Yo quiero sanarme" y da pequeños pasitos siempre avanzando.

Yo no quiero un circulo de muerte, de pena o de culpa para ti, eso seria como vivir un infierno y yo te amo y mi amor significa que quiero que vuelvas a encontrar sentido y alegría en tu vida.

Yo sigo junto a ti, soy energía pura y amor, estoy en una dimensión diferente, salí de mi cuerpo pero existo, sé que me sientes aunque no me puedas ver, ese lazo es eterno, estaré ahí cada vez que me recuerdes, siempre seré tu hijito amado.

Mamita, prométeme que por el inmenso amor que tu sientes serás buena contigo y te darás una oportunidad, yo necesito que saques lo positivo de todo esto, que le encuentres un sentido, que te permitas volver a ponerte en movimiento, hay muchas personas que te necesitas, la vida te necesita!

No busques mas respuestas; no les des mas vueltas, descansa un poquito....por que no hablar de mi vida en vez de mi muerte?

Mira a mi papi y a mis hermanos, ellos también merecen una oportunidad para vivir y para amar, a ti te duele esto, a ellos también. El dolor es la mejor escuela, la que cala hondo y transforma.

De ti depende mamita, no hagas que me sienta culpable por mi partida, yo no la busqué, era mi momento. Piensa en mi, estoy feliz! 
Piensa en ti, en todo ese amor gigantesco que diriges hacia mi, trata de cambiar y comienza a compartir ese amor.

Ilumina a los demás, a mis hermanos llénalos de amor, abrázalos, bésalos, comparte, ríete tal como lo harías conmigo, solo viviendo me traerás a tu vida como el ser alegre, radiante y lleno de Paz que ahora soy.

Tu hijito



3 comentarios:

  1. Que lindo Ursulita.... Y es simplemente así...real. Es energía de amor que siente todo tu amor...ese amor que mencionaste en el post pasado. Besos y sigue adelante! Sisi

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa carta me hizo pensar en mi pequeña hija, solo deseo creer que ahora es luz y esta feliz feliz feliz en el cielo con muchos otros angelitos que partieron tan pronto... saludos Ursula un abrazo enorme y nuevamnete gracias por este espacio

    ResponderEliminar
  3. Hay veces pensamos que lo tenemos todo y en un minuto no tienes nada, es dificil comprender lo que ocurre en cada uno de nosotros, al menos yo que me conisderaba el mas solido de fortaleza y al contrario no tenerlo a mi lado soy totalmente debil...quiero seguir fortaleciendome con estos bellos comentario y felicito por compratir estas lineas

    ResponderEliminar