jueves, 12 de julio de 2012

Gracias hijito de mi vida!


Solo puedo decirte GRACIAS!

Gracias por haberme elegido como tu mamá
Gracias por haber llegado a mi vida.
Gracias por haber sido mi segundo hijito.
Gracias por haber aceptado venir a este mundo sabiendo que venias por poco tiempo.
Gracias por haber nacido de la forma en que naciste....si, sufrí para darte la vida pero lo repetiría mil veces mas.
Gracias por todos los días de felicidad que nos diste.
Gracias por las siestas que hacíamos juntos en las tardes cuando regresabas del nido.
Gracias por esperarme abajo en tu scooter que llegue de trabajar.
Gracias por enseñarme que no importa que tengamos las manos sucias, igual se puede comer.
Gracias por dormir con nosotros, gracias por pasarte a mi cama todas las noches.
Gracias por decirme todas las noches: Mami puedo dormir contigo? Es que en mi cuarto escucho cosas....
Gracias por tu "ay si como no"
Gracias por enseñarnos y tratar de darnos tu mensaje con tu numero favorito 1408, ya lo entendí!
Gracias por admirar a tu hermano como lo hacías.
Gracias por tus peleas con tu hermano, sobretodo cuando íbamos en el carro y tu hermano leía su libro en voz alta y tu le decías: Cris lee en mente y como no te hacia caso, me decías: Mami dile a Cris que lea en mente.
Gracias por enseñarme a disfrutar todo lo que hacemos.
Gracias por tu espontaneidad, por tus risas, tus sonrisas, tu sinceridad, tus lagrimas....
Gracias por tus abrazos que todavía los siento, gracias por tus besitos.
Gracias por ser mi compañero, por acompañarme siempre a donde yo te pedía, guardaré siempre en mi corazón cuando te recogía del nido y nos íbamos a la casa de mamama y no parabas de hablar en todo el camino.
Gracias por recibirme siempre con una sonrisa y un abrazo cuando te recogía del nido.
Gracias por haber aceptado usar lentes sin protestar.
Gracias por ese ultimo invierno que pasamos juntos yendo a tus clases de fútbol.
Gracias por tu preocupación cuando no me sentía bien sobretodo cuando tu hermanita estaba en mi barriga...gracias por entender que no podía llevarte al nido, gracias por no renegar y aceptar las cosas como sucedieron.
Gracias por estar conmigo todos los días en la clínica cuando nació tu hermanita.
Gracias por decirme que tu hermanita era la bebita mas linda del mundo.
Gracias por preocuparte por mi cuando tu hermanita lactaba y pensabas que a mami le dolía.
Gracias por cuidar a tu hermanita esos maravillosos 26 días que estuvieron juntos acá en la tierra.
Gracias por enseñarme esa canción tan linda que le cantabas a tu hermanita, gracias por decirme que se la tenia que cantar siempre.
Gracias por ese ultimo día que estuvimos juntos.
Gracias por haberte despedido de mi diciéndome que era muy linda, guardo tu ultimo beso conmigo siempre!
Gracias por haberte despedido de Leia, diciéndole que la querías mucho.
Gracias por haberme pedido que la cuide, no te preocupes, la cuido mucho.
Gracias......gracias por haber esperado a papi para partir.
Gracias por haber aceptado la voluntad de Dios sin protestar, porque se que fue así, se que te fuiste porque era tu momento y se que te fuiste feliz!
Gracias por tu fuerza, por tu fortaleza, por tu amor, por tu Fe, por tu Esperanza, por tu lucha, por tu VIDA.
Gracias por enseñarme que la muerte no existe.
Gracias por estar VIVO! Gracias por permitirme soñar contigo de vez en cuando.
Gracias por no permitir que deje de creer en Dios.
Gracias por bendecirme todos los días.
Gracias por cuidarnos y protegernos.
Gracias por haberme hecho dar cuenta de lo que importa realmente.
Gracias por haberme quitado la venda de los ojos.
Gracias por Thaniyay.
Gracias porque ahora soy una mejor persona y te lo debo a ti, solo a ti.
Gracias por el amor que me dejaste y que ahora puedo darlo a los demás.
Gracias por todas las fuerzas que me mandas todos los días.
Gracias por levantarme cuando siento que ya no puedo mas.
Gracias por haber estado con nosotros 4 años, 9 meses y 20 dias

GRACIAS, GRACIAS POR SER MI HIJO!


6 comentarios:

  1. DEMASIADO HERMOSO, TU TIENES UN ANGELITO EN EL CIELO URSULA, ASI COMO YO TENGO A MI MAFER,QUE ME ESPERA AHI HACE 14 AÑOS Y A QUIEN HOY DESPUES DE OIRTE EN EL PROGRAMA DE BETO,ME DI CUENTA QUE LA EXTRAÑO TANTO COMO EL MISMO DIA QUE SE ME FUE..

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no se que decirte, solo que te envio un agrazo enorme, gracias a ti por compartir estos momentos con nosotros, tu niño se fue feliz por tenerte como madre, besos.

    ResponderEliminar
  3. Mi respeto y admiración por ti, por tu fortaleza, por saber transmitir tu dolor con amor.

    T

    ResponderEliminar
  4. Ursula, cada vez que leo tus escritos, me conmuevo enormemente.... Los leo una y otra vez y no puedo evitar las lagrimas... pero son lagrimas de solidaridad,,,,de todo. La foto esta linda, precioso Gabrielito. Desde el día que supe tu historia, no dejo de pensar en ti y en Gabrielito... Y mis deseos sinceros de que puedas sentirte confortada, porque resignación y lo demás,,, no existe en esta historia,,,solo estar confortada y tener la llama viva de la esperanza de que se volverán a reunir... Un gran abrazo. CJ

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS URSULA POR COMPARTIR TU BLOG.ERES UNA PERSONA DULCE Y DAS Y TRANSMITES MUCHO AMOR Y MUCHA PAZ.GRACIAS A GABRIEL PORQUE EL ES TU GUIA EN ESTA OBRA QUE TIENES AHORA EL DE AYUDAR A LOS DEMAS..REALMENTE TE ADMIRO Y ADMIRO TU FORTALEZA.SE QUE DESDE EL CIELO GABRIELITO ESTA ORGULLLOSISIMO DE TENER UNA MADRE COMO TU.UN BESO ENORME Y QUE DIOS SIGA BENDICIENDOTE A TI Y ATU FAMILIA Y UN BESO HASTA EL CIELO PARA GABRIEL.SINCERAMENTE ESTOY MUY CONMOCIONADA Y ME HAS ECHO VER LO VALIOSO QUE ES LA VIDA A TRAVES DE TUS ESCRITOS ..GRACIAS POR COMPARTIRLOS.QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ursula , tengo a mi bb conmigo. Desde que conocí tu caso..y lei tu blog no deje de pensar en lo que realmente importa en la vida. El amor puro , sincero ..Amor de Madre..Gabrielito es lo máximo..es hermoso..Saludos

    ResponderEliminar