sábado, 28 de julio de 2012

GRACIAS


He leído cada uno de los comentarios que me han hecho y desde el fondo de mi corazón les digo: GRACIAS!


Quisiera responderles a cada uno personalmente pero no se muy bien como funciona esto, por favor discúlpenme....me he dado cuenta que cuando respondo, la respuesta no le llega a la persona sino que se publica como un comentario mas, es por eso que les escribo a todos por acá......espero me lean.

Gracias por sus hermosas palabras, gracias por sus buenos deseos para mi, para mi familia y para Thaniyay, gracias por sus oraciones, gracias por sentir a mi Gabrielito como si fuera parte de su familia, gracias por enviarme todas las buenas vibras, las he recibido, las siento y créanme que me llenan de una muy buena energía positiva para seguir por este camino.

A todos los padres que como nosotros también han perdido un hijo, les digo: FUERZA!, este dolor desgarrador que sienten ahorita, que no los deja vivir, ni respirar, va a pasar, va a seguir ahí pero cada vez se hace mas llevadero y se aprende a vivir con el y vamos con el tiempo transformando este terrible sufrimiento en AMOR!
Les mando a la distancia un abrazo de madre muy muy fuerte!


Por favor si quieren comunicarse con Thaniyay, escríbannos a thaniyayperu@gmail.com 

Y por supuesto no puedo dejar de agradecerle a quienes hacen todo esto posible: Gabriel y todos los hijos que se fueron demasiado pronto....GRACIAS Ángeles de nuestra vida!


1 comentario:

  1. Ursula, que lindo que leíste los comentarios, entre ellos el mío... (soy la que te vi en el programa de Beto) desde ese día, he leído todas tus publicaciones en tu blog, y no te voy a negar que me he sentido muy triste, he llorado varias veces e imaginado lo que sientes. Se que tu tristeza e impotencia son inmensas y quiero que sepas, que te entiendo, que me da pena saber -cuando lo cuentas- que te entristeces cuando otros simulan -en su afán de no hacerte remover todo siempre- que nada ocurrió... Así es la vida, llena de situaciones que no entendemos... Imagino a Gabrielito, como esos niños quecson "de lo que no hay" es decir, especial, lindo, amoroso.... Ursula, el esta en todo momento contigo, es tu angelito. Tu deseo es poder tocarlo y sentirlo, abrazarlo... Y te sientes triste porque no puedes. Te entendo, y te entiendo.... Solo quería que lo sepas... Entiendo lo que sientes Y me solidarizo con tu sentimiento. Sigue escribiendo...eso te hace bien , a ti y a muchas personas..un abrazote para ti... CJ

    ResponderEliminar