miércoles, 6 de junio de 2012

El dolor no es solo mio

Definitivamente el dolor por la partida de mi hijo no lo siento solo yo.
Si yo soy la mamá pero no soy la única persona que lo quería con todo su corazón.

Estaba el otro día en casa de mi prima en un lonche y estábamos hablando acerca de Gabriel.
Y una tía dijo: Que me perdone mi madre pero lo que sentí cuando Gabrielito murió fue mucho mas intenso. Yo pensé que la muerte de mi madre iba a ser lo mas duro que iba que tener que soportar pero no fue así, lo mas duro ha sido la muerte de Gabrielito.

Me quede mirándola y pensando que en todo este tiempo no me he puesto a pensar seriamente en como la muerte de mi hijo ha calado en la vida de otras personas, de como otras personas aparte de mi esposo, de mi, de mis hijos han sufrido con la muerte de Gabriel.

Sí, yo perdí un hijo pero ellas perdieron un sobrino, un nieto, un primo.......todos perdimos con la muerte de Gabriel, todos sufrimos y todos sentimos un dolor inmenso.

Un amigo me explicaba el otro día acerca del dolor de los abuelos por ejemplo, y me decía que ellos no solo tienen el dolor de perder un nieto sino tienen el dolor de ver a SU hija sufrir, ellos cargan con un doble dolor no solo por el nieto sino también por su hija  y el saber que han perdido no solo a su nieto sino también una parte de su hija.

Les pido disculpas a todas las personas por no haber considerado su dolor como el mio, al haber pensado que yo por ser su madre soy la que mas sufre, a la que mas le duele, por pensar que como era mi hijo yo lo quería mas que nadie......mi hijo fue amado, engreído, querido, gozado, no solo por mi sino por muchas personas que hoy también lloran su muerte.

Gracias, gracias por querer a mi hijo como si fuera suyo, gracias por el tiempo dedicado a mi hijo, gracias por sus besos y abrazos llenos de amor verdadero hacia mi hijo.......GRACIAS! Mi dolor no es solo mio, es de todos y mi hijo ahora no es solo mio.......es de todos los que lo quisimos!


0 comentarios:

Publicar un comentario