jueves, 21 de junio de 2012

Carta a la muerte

Entraste a mi casa sin ser invitada, entraste a mi vida sin que yo te lo permitiera.....entraste por la puerta de mi casa y al salir te llevaste a mi hijo contigo, me lo arrancaste de mi vida, de mis brazos.

Nunca antes te había tenido tan cerca, tan cerca que pude tocarte, que pude olerte, tan cerca que quise irme contigo solo para arrebatarte a mi hijo de tus brazos.

Entraste a mi vida y al salir me dejaste tu presencia, te podía sentir en cada respiración, te veía en cada rincón aunque sabia que ya no estabas ahí, sentía que me respirabas demasiado cerca, sentía tu presencia en mi espalda siempre......ahora eres parte de mi vida, siempre fuiste parte de mi vida pero ahora lo acepto! Acepto que tengo que vivir contigo todos los días, tengo que aceptar que sin ti no habría vida y que todos aunque no lo queramos aceptar, todos algún día partiremos contigo.

Antes de conocerte te tenia miedo, uno generalmente le tiene miedo a lo desconocido, a lo que no ve, a lo que no conoce......ahora te conozco demasiado bien, y ya no te tengo miedo, he aprendido a vivir con tu presencia sin que me hagas daño. Te miro de frente sin miedo, te acepto y no te culpo por haberte llevado a mi hijo......nadie tiene la culpa, era lo que tenia que suceder.

También tengo que agradecerte, te agradezco el que gracias a ti ahora valoro la VIDA, la valoro y la quiero mas que nunca, gracias a ti, doy Gracias a Dios y a la Vida por cada amanecer y por cada anochecer, doy Gracias por mi salud y la de mi familia.
Gracias a ti, me he dado cuenta lo maravilloso que es este mundo, los seres vivos, los que respiramos, los que amamos, los que lloramos, los que reímos........Gracias a ti, ahora soy una persona Agradecida, Agradecida con la Vida y con Dios, Agradecida de estar viva, Agradecida por la Vida de mis hijos, de mi familia, de mis amigos.....Agradecida de que Gabriel sigue conmigo.

Se que no va a ser la ultima vez que entres en mi vida para llevarte a alguien de este mundo hasta que me toque a mi irme contigo pero solo te digo una cosa.......tu no existes y sabes por que? Porque Gabriel esta vivo!
Tu no existes porque nosotros existimos mas allá de ti.




1 comentario:

  1. No se si escribiría Una carta a la Muerte, hay que ser muy fuerte para hacerlo creo. Perdí a mis padres, mi esposo, y otros seres queridos.
    Entiendo la inmensidad con la que escribes, y me conmovió hoy verte por la mañana en la entrevista.
    Beto Ortíz, es un extraordinario periodista y literato, para mi es muy sensible por eso supo preguntar, él también perdió a sus padres.
    También tengo un Blog, pero cuando escribo, trato de olvidar este luto que lleva más de 15 años.
    Entiendo tu amor que guardas y el dolor por tu hijo, tierno y hermoso que partió antes de lo debido.
    Pero quién puede explicar este suceso?. No se la causa de su temprana partida, pero solo deseo decirte que ese angelito está siempre a vuestro lado por siempre.
    Un abrazo.
    Meche

    ResponderEliminar