jueves, 24 de mayo de 2012

Hoy soñé contigo!

Anoche soñé contigo, hacia bastante tiempo que no lo hacia......gracias! Gracias por estar conmigo en mis sueños y permitirme abrazarte, besarte, estar contigo, gozar con tu sonrisa con tu mirada.......aunque daría TODO, TODO lo que tengo y lo que no tengo por abrazarte acá en la tierra y no en la tierra de los sueños. Pero me conformo con eso mi chinito y lo que mas me alegra el corazón es que te vi bien, feliz, gozando y en mi corazón espero que así sea.

Soñar contigo es todo lo que espero cada vez que me voy a dormir, no sucede todas las noches, sucede muy poco y creo entender por que. Es un privilegio el soñar contigo y verte bien, feliz........pero tengo que admitirlo que mi despertar de ese día no es muy alegre. Cuando abro los ojos y caigo en cuenta que fue un sueño y que tu no estas, se me rompe nuevamente el corazón en mil pedazos, abro los ojos y se me caen las lagrimas y mis brazos se quedan vacíos después de haberte tenido en ellos.
Hoy me desperté a las 3.45am y como siempre pasa cada vez que sueño contigo no pude volver a dormir, me quede echada en mi cama abrazando a Pablito y tratando de recordar cada segundo de ese maravilloso sueño donde estuvimos juntos y me da rabia cuando no puedo recordar todos los detalles. Después de un rato prendí la tele pero no me podía concentrar en nada, fui a la cocina a tomar agua y fui a ver a tus hermanos. Me los quedé mirando un rato y gracias a Dios la paz volvió a mi corazón, te sentí ahí con ellos.......velando sus sueños.

Te extraño, te extraño tanto que duele, duele mucho pero sé que estas bien y que estas feliz, se que estas en paz y con Dios.
Un papá el otro día me dijo, que no sabemos a ciencia cierta si ustedes nuestros hijos están con Dios, eso lo escuchamos y es como un consuelo......sus hijos están con Dios, están en paz y están bien, es verdad eso no lo podemos saber hasta que nosotros partamos y nos demos cuenta, pero creo que es nuestra FE la que nos ayuda a creer.

Yo si tengo FE de que estas con Dios, de que estas bien y feliz.

Dile a Dios que confío en El, que creo que en El hoy mas que nunca, que confío en que estas a su lado y sé mi chiquito lindo que El te cuidará incluso mejor de lo que yo te pude cuidar acá en la tierra.

TE AMO!



1 comentario:

  1. Hola Ursula, que lindo tu sueño y que bueno es que aunque sea en sueños uno sea feliz nuevamnete junto con nuestros angelitos, aunque la realidad duele tanto y es tan diferente el despertar. Sabes yo tambien sueño con mi niña, pero es algo raro pues la veo como de 2 añitos, linda con un vestido lindo y tan cariñosa, dandole muchos besitos a su papi y luego a mi, pero lo curioso es que mi niña solo vivio 8 dias y supongo que es mi anhelo que se quedo atrapado en mi incosciente, aunque deseo creer que es ella de verdad. Y ahora que me estoy reconciliando con Dios, sabes cuando estoy muy triste y lloro tanto me he percatado que despues de orarle a Dios y a mi niña sin darme cuenta mis lagrimas cesan, y tambien deseo creer desde el fondo de mi corazon lleno de amor y de dolor que mi niña y tu Gabrielito asi como todos lo angelitos nos ven, ven asus padres, y estan ellos felices brincando en nubes de algodon junto al Padre donde de seguro que estan mejor que aca en la tierra... un abrazo Ursula

    ResponderEliminar