viernes, 11 de mayo de 2012

Este domingo.....

Se acerca el día de la madre, mi segundo día de la madre sin Gabriel.
Como mi vida no esta completa, ese día tampoco es completo. Soy mama de tres hijos, dos acá conmigo y es por ellos que tratare de pasar un feliz día.
Pero es difícil, sobretodo cuando las personas te desean un feliz día, lo hacen porque eso es lo que se les dice a todas las madres.....que pases un feliz día, si es feliz pero no como quisieras.

Este año gracias a Thaniyay he conocido mujeres maravillosas, madres de una fortaleza increíble, esposas valiosas, este domingo voy a pensar mucho en estas madres como yo, en las madres que tenemos un hijo en el cielo y sobretodo en aquellas madres que tienen a su único hijo en el cielo.
No puedo imaginar lo que este domingo va a ser para ellas, ellas siguen siendo madres por supuesto que si! Pero su hijo no esta con ellas físicamente, su único hijo se encuentra en el cielo.
Madres que acaban de perder a su unico hijo hace solo 3 meses.....me quito el sombrero ante ellas, les digo que tienen una fortaleza que vale oro, son valientes por elegir la vida, son valientes por buscar ayuda, son valientes por seguir positivas ante la vida, por no haber perdido la fe, por no haber perdido la fe en la vida, son valientes por darse otra oportunidad.

Les quiero desde acá mandar un abrazo a todas las madres que tenemos un hijo en el cielo, somos fuertes, somos madres, somos valientes y me atrevo a decir que somos privilegiadas.

Que pasen todas un día como ustedes quieran pasarlo, traten de sentirse amadas, engreídas, protegidas.....y recuerden que nuestros hijos en el cielo estarán abrazandonos, dándonos miles de besos y con sus manitos en nuestro corazón.

2 comentarios:

  1. No sólo te lo diré por el día de la madre, te lo diré también por tu cumpleaños, por Navidad, por el cumple de Gabrielito y te lo diré siempre: "que pases un día feliz", porque Uchi, eso es lo que más deseo, que un día llegues a sentir nuevamente felicidad en tu corazón.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ursula por que tus palabras me ayudan mucho no te imaginas cuanto.Este debería ser mi primer dia de la madre el mas lindo, el más feliz, el inolvidable, igual será inolvidable pues mi pequeña Marietta vive en mi corazón... y si por primera vez en la vida pensaré y pediré por todas las madres que al igual que nosotras lo pasaran sin un hijo, antes siempre pensaba y tenía pena de los hijos que pasaban este dia sin madre, este día será diferente,
    Para tí Ursula, deseo que este domingo sea un dia especial, te envio un abrazo con cariño por que siento que eres una buena persona, pues en medio de tu desconsuelo pensaste en los demas que pasamos por lo mismo y como te escribi abriste una ventana donde podemos sentirnos acogidas con nuestra pena y dolor interminable.

    ResponderEliminar