lunes, 9 de abril de 2012

THANIYAY (Sanarse en Quechua)

THANIYAY es Gabriel, THANIYAY es amor, es comprensión, es ayuda, es sanarse, es la misión de mi hijo Gabriel, es mi misión, nuestra misión.

Thaniyay nació en mi corazón hace casi 1 año, cuando Gabrielito parte, busqué en internet grupos de apoyo, quería encontrarme con otras personas que hayan pasado por lo mismo que yo, quería que me dijeran que si lo iba a poder superar, que ellas lo habían hecho.
Busqué y busqué y no encontré nada, solo encontré una Organización Americana "The Compassionate Friends", les escribí y me respondieron. Ellos a su vez me contactaron con Renacer, una Organización Argentina, me contacté también con ellos y he estado en contacto con ellos hasta ahora.

Tengo que hacer algo acá en Perú, pensé.
Tiene que haber un sitio donde los padres que pasen por la terrible experiencia de perder un hijo, puedan ir, un lugar donde se sientan acogidos, comprendidos, amados, donde no los juzguen, un lugar donde puedan llorar sin miedo, gritar sin miedo, un lugar donde sean ellos mismos con su dolor y compartirlo, el dolor compartido es dolor disminuido.....ese lugar es THANIYAY.

Quise abrir Renacer acá pero por unos temas que lamentablemente ellos no estuvieron de acuerdo conmigo no lo pude hacer.
El correo donde me decían que no íbamos a poder trabajar juntos lo recibí el día del Santo #6 de Gabrielito. Me dió mucha pena recibir ese correo porque yo tenia mucha ilusión de empezar Renacer acá pero no se dio y de ahí entendí por que lo había recibido justo ese día. Gabrielito me estaba diciendo que abra yo mi ONG, que no sea Renacer ni The Compassionate Friends, sino que sea algo mio y de el, algo nuevo.....y así lo he hecho.

THANIYAY es una obra de amor, de amor al prójimo, de amor a mi misma y a mi familia y de amor a Gabriel, THANIYAY es un tributo que le rindo a mi hijo maravilloso, él esta conmigo a cada paso que doy, él esta conmigo de la mano.

Gracias Gabriel de mi vida por haber hecho este proyecto realidad, Gracias por permitirme ayudar a los padres que también han perdido un hijo, Gracias por guiarme en este hermoso camino, Gracias por estar conmigo siempre!

THANIYAY eres TU!

www.thaniyay.com

56 comentarios:

  1. Uchi,
    me alegra ver que la vida te muestra el camino, a pesar de que muchas veces esta todo tan oscuro. Tu hijo te llevo de la mano para hacer que la oscuridad de muchos otros pueda empezar a aclararse tambien.
    Un abrazo fraterno y eterno para ustedes.

    ResponderEliminar
  2. Bueno mi nonbre es jaime leonardo salcedo cauper
    y mi correo es jsc-32@hotmail.com
    soy voluntario y me gustaria saber si
    trabajan con madres que han perdido hijos con vhi-sida
    me gustaria capacitarme y ser un voluntario mas
    de su grupo...................espero su respuesta en mi correo mencionado

    gracias y que dios los bendiga.........

    ResponderEliminar
  3. Te felicito, hay que tener mucho valor y cariño para hacer algo tan grande para poder ayudar a los demás!! Muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Bellisimo Uchi, los felicito a ti y a tu angelito por este proyecto, nadie esta libre de q le suceda eso y q bueno q ahora estes tu con tu proyecto para ayudar!

    ResponderEliminar
  5. Estoy maravillada de haber encontrado este lugar y de encontrar también tantas coincidencias con mi búsqueda personal, al parecer todas las madres que pasamos por esto o muchas de ellas sentimos la necesidad de ayudar a otras que estén pasando por le mismo terrible dolor, relatándoles nuestra experiencia y con la ayuda de Dios, transmitirles esperanza y fe en un futuro sin dolor y con bellos recuerdos del tiempo que Dios decidió prestarnos a sus angelitos. Que Dios te bendiga por esta labor y espero pronto poder contactarlos , mi correo es cecigoyzueta@gmail.com
    Saludos,
    Jessica

    ResponderEliminar
  6. Hola mi nombre es Cecilia, estuve buscandolos por varios dias desde que me entere de usted y su organizacion por la entrevista que le dio al Diario el Comercio en el Suplemento Hogar, lamentablemente se me extravio el diario y no tenia la pagina pero felizmente ya los ubique. En mi caso desearia que una pareja de amigos mios que han perdido a su hija de 1 año 3 meses en el mes de diciembre del año pasado puedan asistir a su grupo pues imagino que el dolor que deben sentir es muy profundo y yo nose como ayudarlos ni que decirles pues no he pasado por su situacion y se que eventualmente se ponen mal y lo repito nose como poder darles consuelo con mis palabras simplemente nose!!

    Mi e-mail es cerovi82@hotmail.com espero me puedan dar mayor informe de como ubicarlos para poderle a su vez transmitirle eso a mis amigos. De antemano muchas gracias y permitanme felicitarlos por la labor que realizan en verdad en muy noble.

    ResponderEliminar
  7. HOLA URSULA; CONOCI DE TI Y DE TU PAGINA EN EL PROGRAMA 3G, Y CUANDO ESCUCHE DE LO Q HABLABAN, TODOS LOS RECUERDOS Y EL DOLOR VOLVIO A MI, CUANDO UN 2 DE MARZO DEL 2010, MI PRINCESITA ,MI HIJITA QUERIDA, ZOE, DE 2 AÑOS Y MEDIO , SE FUE. SOLO DIOS SABE CUANTO DOLOR HAY EN EL CORAZON DE UNA MADRE Q VE A SU HIJO PARTIR. MI CORREO ES vanessa2595@hotmail.com. ME GUSTARIA COMPARTIR MI HISTORIA CON USTEDES.

    ResponderEliminar
  8. Hola querida Ursula, te agradeceria que te comuniques conmigo, necesito de tu ayuda urgente, te dejo mi correo para comunicarnos: pelioficenter@hotmail.com.

    te agradesco de antemano, te ruego que me escribas es urgente.
    Graciela.

    ResponderEliminar
  9. Rodolfo. Ursula , vi tu programa conJuliana y veo que has superado esa pena y amargura inmensa que se siente cuando uno pierde a algien tan querido, te comprendo , sólo dime si tambien hay reniones para personas que tambien pierden seres tan queridos como una madre , padre o hermanos. Te felicito , has hecho reflexionar creo que ha mucha gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rodolfo, gracias por escribirme.
      Por favor podrías comunicarte conmigo a ursulabarboza@gmail.com

      Gracias!

      Eliminar
  10. Ursula
    Para comunicarme contigo ¿tienes algun telefono?

    Gracias

    Silvana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvana, gracias por escribirme. Puedes escribirme a ursulabarboza@gmail.com
      Por correo nos comunicamos y te doy mi numero de teléfono.

      Un abrazo

      Eliminar
  11. Como te puedo contactar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por favor escribeme a ursulabarboza@gmail.com

      Gracias!

      Eliminar
  12. ursula ayer vi tu entrevista con juliana y te felicito por ese gran paso que has dado,hace un 1año y 38 dias mis padres y mis hermanos perdimos al ser mas querido en el mundo por todos, mis padres a su hijo,y nosotros a nuestro hermano, por favor mis padres necesitan esa ayuda que tu estas brindando como puedo comunicarte contigo ursula te lo agradeceria. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por escribirme. Siento mucho lo de tu hermano. Por favor escribeme a thaniyayperu@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola se que las palabras no nos ayudan a describir el dolor pero Dios si ayuda a tener fuerzas, bendiciones

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Te acabo de ver en Beto y no sabes que tristeza
    siento por la perdida de tu hijo. Yo tengo una
    niña de 10 años y no se que haría si la perdiera.
    Te felicito por encontrar gracias a Gabrielito
    este camino de ayuda al prójimo. Milagros

    ResponderEliminar
  15. Hola Ursula.Mi nombre es Sergio Martinez y realmente me parece admirable lo que tu y Gabrielito estan haciendo.Sigan asi con esa fuerza inagotable que nos da el amor de nuestros seres queridos.Mis respeto y admiracion para contigo y el angelito de Gabriel.

    ResponderEliminar
  16. Hola te acabo de ver en la tele , es lindo lo que has hecho,....siento tu dolor lo sufri con una sobrina...ahora que se que existe esta pagina le har saber ami cuñada para que le puedas dar ese apoyo,,,,porque la culpa de que se alla ido la bebe ,,,la tiene mal .....Y tiene otra hijita mayor la cual ella tambien vio cuando su hermanita cayo....Gracias por crear este blog..♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  17. Ursula:
    Que dolor el perder un hijo, yo tengo una hija y la adoro aunque hay desencuentros, te vi en la entrevista de hoy con Beto por primera vez, desconocia que se ha creado esta
    ONG, felicito tu valor, fortaleza y gran amor.

    Mi hermana mayor perdió hace unos años a su hijo y estoy segura que asistir a un lugar como THANIYAY le hara sentir contenida, apoyada.
    Como llegar a Uds? Como tener información de las actividades? como se hace?
    Espero respuesta, nuevamente felicito tu fuerza é iniciativa.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  18. SABES YO NO TENGO HIJOS PERO VIVO MUY DE CERCA EL DOLOR DE UNOS PADRES, ELLOS HAN PERDIDO A SUS TRES HIJOS UNO EN 1982, OTRA EN 1988 Y OTRA EN EL 2011. ES INCREIBLE LA MANERA EN QUE HAN SUPERADO TAN GRANDE PENA, TE FELICITO COMO DIJISTE (TE VI EN EL PROGRAMA DE BETO ORTIZ)HAS CONVERTIDO TU DOLOR EN AMOR, EN AMOR QUE ERES CAPAZ DE ENTREGAR A QUIENES LO NECESITAN.
    DIOS TE BENDIGA Y SIGUE ADELANTE

    ResponderEliminar
  19. hola soy una madre que hace 22 años vio partir a su bebe de 7 meses y apesar que Dios me envio otro angelito el dolor sigue sintiendose igual hoy vi la entrevista con Beto y todo mi dolor de madre empezo como el primer dia tengo 3 hijos pero extaño mucho a mi angelito que partio

    ResponderEliminar
  20. Me llamo Rocio te vi en el programa de Beto y déjame decirte que te admiro por tu fuerza para poder ayudar a madres q como tu perdieron a un hijo, yo soy madre tengo 2 hijos y no se que seria de mi si alguno de ellos me faltara, es por eso que le pido a Dios que te siga dando fuerza para que ayudes a esos corazones rotos de dolor que vean que hay un mañana en el cual puedan mirar a su alrededor sin sentirse lastimadas si no sintiéndose en paz, QUE DIOS TE BENDIGA AMIGA POR TODO LO QUE HACES!

    ResponderEliminar
  21. Hola Ursula:
    Tengo una amiguita que muy recientemente ha perdido a su hijo de 20 años, quisiera poder ayudarla me podrias dar algunas pautas y como podria asistir ella para tratar de componer ese corazon destrozado?. te estare muy agradecida mi correo es mery_hv66@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Ursula,
    te vi en el programa de Beto Ortiz, y te digo hace ya tiempo aprendí a aceptar la muerte como parte de la vida. Nunca pensé que algo así me podía suceder, mi hija mayor se me fue en siete meses, cuando ella tenía 4 años y 5 meses, diez años después perdí a mi segunda hija, tenía 14 años. Quise encontrar explicaciones y lo logré. La vida tiene caminos difíciles de recorrer, nos tocó a nosotras y entendí que tengo también una misión en esta vida. Este duelo disminuye cuando se comparte y compartirlo es difícil, aún así no termina, ahí se queda. Doy gracias por haber tenido a mis preciosas niñas conmigo, ahora me acomnpañan, son mis ángeles, me dan fortaleza para seguir adelante y ser guía de otras madres que necesitan ser escuchadas.
    Gracias por compartir tu blog.

    ResponderEliminar
  23. Son casi 55 dias de que mis dias ya no son los mismos, el amanecer , las tardes , mi vida ya no es la misma es dificil asumir esta situacion , duro ha sido pasar estos primeros dias, siento esta presion en el corazon de no tener a mi hijo a mi lado lado, durante 14 años nos acompañamos y en un minuto se fue y borro todas esas cosas tan maravillosas , se me fue las ilusiones de la vida..se que muchas personas diran lo contrario , resignacion y tantas cosas pero esta situacion es un proceso de larga recuperacion no es facil , un padre en la misma situacion no quiere escuchar lamentos ni palabras que en vez de levantarnos nos tumba mas emotivamente...estaremos por un tiempo buscando el porque ...porque es necesario canjear esta pregunta aun que no tengamos respuesta pero el tiempo lo dira...siempre he sido una persona que ha sido muy sereno en los tiempos mas dificiles , en mucho de los casos soporte de muchas personas pero lo sucedido con mi hijo ha sido devastador y reconozco soy debil solo en pensar que ya no esta a mi lado...por mi hijo tendre que levantarme y hacer lo qeue el siempre quiere ...es ver a su padre, amigo y fansa number one positivo y alegre...quiero compartir estas lineas con padres los cuales viven estos momentos y hacer una gran cadena no para darmos lamentos sino para solidificarnos y valorar los grandes momentos vividos con nuestros hijos ..los cuales nos dejan grandes enseñañzas en la vida..mis respetos a cad uno de uds....CEMP en nombre de mi hijo Renzo......mi correo cemp1611@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola me llamo Gina estoy viendo la entrevista en Dia D, yo busque como tu grupos de ayuda y pense en hacerlo pero me frustre por que en mi caso es dificil ayudar a mis padres, es dificil ayudar s tantos y no a tu familia es mas pense menos en mi y mas en ellos, tube que ser fuerte y aunque veo ahora por todos el único wue pendaba en mi se fue, no me quejo es mi deuda con él y vivo esperando el día dr volverlo a ver, mi único hermano hombre somos 4 con él, digo somos por que fallecio si pero no deja de ser mi hermano o hijo, nunca se entiende nunca se acepta se aprende a vivir con ellos . . . Llevare a mis padres o lo intentare es dificil convencerlos pero de por si aún no quisiera me gustaria poder ayudar en lo que pueda unirme a este grupo de apoyo, y a las personas que perdierón a su hijo o algún familiar decirles que estamos aqui para apoyarlos sea para conversar llorar animar y vivir. . Mi correo es xina_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola ayer vi el reportaje en dia d . pues me conmovio muchisimo ya que tambien perdi a mi niño , aunque dios sabe porque hace las cosas no. solo podria decir que eso se supera. aunque al inicio me fue muy dificil pero lo llegue a superar gracias a dios . aunque el dolor lo llevo dentro de mi aun y solo espero algun dia tenerlo entre mis brazos a mi niño nuevamente . en fin . estuvo lindismo ese reportaje .

    ResponderEliminar
  26. Hola, ayer vi tu reportaje en Dia D, y realmente es muy dificil perder a un hijo, el 12 de Noviembre perdi a mi pequeña Vivianita de 6 años, me gustaria compartir mi historia, y así me puedan ayudar a superar esta pena tan grande, busco el porque le paso esto a mi pequeña, si ella era tan buena, tan generosa, le encantaba compartir con sus amiguitos en el hospital, le comenzo hablar la virgen maría, hasta tenían un secreto... pense que ibamos a salir de esto, pero no fue así.. se le miraba tan sana, tan fuerte... pero se fue con Dios y la Virgen María.... mi correo es ho1026@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola Ursula, recien me entero de la existencia de este grupo de apoyo que de verdad es algo que hemos venido buscando mi esposo y Yo desde que nuestro pequeño Franco partio hace 6 meses, siento a mi ñino todos los dias, en cada cosa que hago, que pienso, que digo no hay dia ni noche que no vea su foto y reviva los ultimos dias que pasamos juntos, es muy dificil superar el dolor que uno lleva, siento que en todo niño que veo en la calle es mi Franco y que me va a decir MAMA, es duro levantarse todos los dias y saber que el ya no esta. Me gustaria contactarme contigo para saber como funciona este grupo de apoyo, si tiene algun costo o como son las terapias es bueno para nosotros hablar del tema siempre lo conversamos en pareja lloramos juntos y tambien reimos juntos con nuestros recuerdos pero no superamos la partida de nuestro niño, todos los dias me tortura la idea que "no vi o que se me escapo" para no haber salvado a mi bb.
    Espero me puedas responder te dejo mi correo:
    moshi3006@gmail.com
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  28. HOLA,uRSULA soy MARISABEL vivo en provincia deseo pertenecer a ese grupo tan maravilloso,soy una ams que perdio a su hijo, hata ahora no puedo superar,necesito ayuda,no se como llegar hasta alla, mi numero de celular es 961911415,gracias de antemano

    ResponderEliminar
  29. Hola, soy Alfredo Vallejo lagos, mi correo electrónico es
    sheilajv26@hotmail.com
    el nombre de email es EN MEMORIA de mi hijita SHEILITA, quien falleció el 16/05/2003, que me parece que fue ayer.
    Ella falleció con Leucemia Mieloide.
    Sabes Ursula al igual que tú, acudí a diferentes centros para poder ayudar a otras personas que tenían esa enfermedad pero todo fue nulo, luego quise formar una ONG, pero por la tremenda burocracia que existe en el país y la situación económica no lo pude hacer realidad.
    Anoche te vi en ATV y me dio un gusto que hayas logrado formar THANIYAY, te escribo para poder yo también apoyar con mi granito de arena, porque hasta ahora tengo un dolor inmenso, pero con la ayuda de Dios mantengo la esperanza y la calma y mi gran deseo de ayudar a otros que tienen este dolor como el mio.
    espero poder comunicarnos a la brevedad.
    Bendiciones a todos.

    ResponderEliminar
  30. hola,me llamo laura,en este caso estoy usando la cuenta de mi hija, quisiera que me aconsejaras como podria hacer para ayudar a mi familia, en este caso mi tia, hace 4 años perdio a una de sus 4 hijas y el 26 de marzo del 2013, perdio a su esposo, si aun no supera la muerte de su hija como hara para asimilar la perdida de su esposo, AYUDENME POR FAVOR, espero su respuesta, mi correo es jhani_575@hotmail.com
    Laura Quesquen
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola Ursula, te felicito por lo realizado Dios te bendiga en todo.

    ResponderEliminar
  32. hola, me llamo Ricardo, espero poder reunirme con ustedes, perdí a mi única hija el día 1 de enero de este año, pero en mi caso es doble el dolor por que no solo es el gran dolor por la pérdida de mi hija sino las extrañas circunstancias en que la perdí, que hasta ahora no se han resuelto, ya que ella asistió a la casa de playa de una amiga y nunca mas regresó, murió en el carro de los padres de su supuesta amiga y de asfixia, mi caso se vió en canal 9,2 y 5. Mi esposa les llamó varias veces, espero obtener respuesta.

    Muchas Gracias.

    Ricardo Frisancho

    ResponderEliminar
  33. Hola Ursula mi nombre es Liliana Maceda, la verdad te escribo en nombre de mi Hermana Lidia Maceda es ella quien perdio a su hijo de 20 años de Diabetes, hace dos años y medio pero ella hasta ahora puede superar ese dolor y ese vacio que le dejo su hijo, un dia 09 de junio del 2010 fallecio, y desde entonces ella esta sumergida en una profunda depresion y todos los meses en el dia 09 se pone mal porque recuerda que un mes mas de su partida; yo quisiera que AYUDEN A MI HERMANA por favor porque yo la escuche en el reportaje de ATV quien ha perdido un hijo sabe el dolor o puede entender a alguien en la misma situacion mi telf es rpm # 982616035 y el de ella es # 982615648 ella es Lidia Maceda Arbulu espero su respuesta y mi correo es lmaceda@itp.gob.pe y mi hotmail es licemaceda@hotmail.com
    LILIANA MACEDA
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  34. HOLA URSULA: EL 19 DE ABRIL DEL 2007 PERDI FISICAMENTE A MI UNICO HIJO QUE ACABABA DE CUMPLIR 19 BELLOS ANOS. PENSE QUE ESTO SOLO NOS HABIA PASADO A NOSOTROS Y QUE ESTABAMOS SOLOS CON ESTE DOLOR,A TRAVES DE SUENOS DIOS Y MI HIJO NOS DIERON PAZ Y VALOR PARA TOMAR EL DIA A DIA, NOS MOTIVA GRANDEMENTE QUE NOS VAMOS A ENCONTRAR EN ALGUN MOMENTO PERO TENEMOS QUE CRECER MAS EN ESPIRITU Y EN NUESTRA COVIVENCIA CON LOS DEMAS, COMO PUEDO AYUDAR?
    ESTARE EN CONDICIONES, SE QUE YO TAMBIEN TENGO ALGO QUE HACER POR LOS DEMAS, NO SOLO ES POR NOSOTROS.
    SOLO ES PAZ LO QUE BUSCAMOS.
    BENDICIONES A TI Y A NUESTROS ANGELES

    ResponderEliminar
  35. HOLA URSULA: SOY MILAGROS ESCUCHE EN UNA DE LAS ENTREVISTAS, QUE QUIENES PERDEMOS A UN HIJO, SOMOS SOBRE VIVIENTES,Y ES ASI COMO MI ESPOSO Y YO NOS SENTIMOS,NOS APOYAMOS UNO AL OTRO, PERO NO CREAN QUE ES FACIL, PONEMOS MUCHO DE NUESTRA PARTE PARA SEGUIR EL DIA A DIA ES AGOTADOR PORQUE EL MUNDO SIGUE GIRANDO Y NADA SE DETIENE FRENTE A NOSOTROS,SOLO NUESTRA FE CIEGA NOS ALIENTA A SEGUIR RESPIRANDO. MI CORREO ES MPORTAL16@HOTMAIL.COM ESTARE EN CONDICIONES DE AYUDAR A OTROS?

    ResponderEliminar
  36. tengo una vecina que acaba de fallecer su pequeño hijo hace poco menos de un mes y yo la veo desconsolada. deseo que se comuniquen conmigo para poder ayudarla y no se como nathy25_m@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. HOLA URSULA FELICITO TU LABOR Y COMPARTO CONTIGO ESE COMENTARIO,QUE TAN SOLO AQUELLOS QUE HEMOS PASADO POR ESTE DOLOR DE PERDER UN HIJO SABEMOS LO QUE SE SIENTE,UN FATÍDICO 21 DE FEBRERO DE ESTE AÑO PERDÍ A MI PEQUEÑITO ADRIANITO, ERA LA LUZ DE NUESTRAS VIDAS TANTO DE MI ESPOSO DE MIS TRES HIJOS MAYORES Y MI COMPAÑÍA LAS 24 HORAS DEL DÍA, NO SABES CUANTO ME CUESTA ACEPTAR SU PARTIDA NO PUEDO EVITAR DEJAR DE LLORAR UN DÍA POR LO MENOS AL RECORDARLO SOBRE TODO CUANDO ME ENCUENTRO SOLA EN CASA, NECESITO AYUDA URGENTE PARA MI Y MI FAMILIA YA QUE TODOS SUFRIMOS CON ESTE VACÍO QUE HA DEJADO, EL CUAL NADA NI NADIE LO PODRÁ OCUPAR, NO PUEDO DEMOSTRAR LO QUE SIENTO A MI FAMILIA NADIE AQUÍ SABE EL DOLOR QUE SIENTO DENTRO DE MI YA QUE PREFIERO SUFRIR SOLA, NO TENGO FAMILIA AQUÍ EN LIMA Y ESCRIBIENDO ESTAS LÍNEAS ES COMO ME ESTOY DESAHOGANDO ESPERO TE CONTACTES CONMIGO LEONCITA_22_76@HOTMAIL.COM ESPERO RESPUESTA POR PARTE SUYA BENDICIONES Y MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA.... SANDRA

    ResponderEliminar
  38. Hola Ursula, te escribo para pedirte que por favor me ayudes a superar este dolor tan grande que siento, el 19 de diciembre del 2012 fallecio mi hijo Carlitos de 7 años, cada noche cuando me acuesto esta él alii en mis sueños, cuando me levanto lloro al saber que ya no lo tengo conmigo,gracias a Dios tenemos a su hermanito de 2 años y el es nuestra vida, nuestra alegria,pero ese vacio, ese dolor sigue alli cada dia mas grande, ayudame por favor mi telefono es 4451407-
    998113255

    ResponderEliminar
  39. Hola, solo quisiera q alguien me diga si algún dia tanto dolor se disipara aunque sea un poco ??... En verdad necesito saber !!!

    ResponderEliminar
  40. hola mi nombre es carolina y escribo para agradecer la oportunidad de compartir el dolor de la partida de mi hijita rosita es un dolor muy grande que nadie se puede imaginar hasta que lo vive rosita tenia 9 añitos recién cumplidos este año estaba llena de vida era feliz todo en ella era vida pero los malos deseos y la envidia hizo que se enfermase y partió donde nadie le puede hacer daño, ella tenia leucemia que recién empezó en febrero de este año y partió en junio de este año luchando hasta el ultimo momento, con una fortaleza que los médicos admiraron, ahora estoy en Trujillo pues vivía en lima y deseo conectarme contigo DIOS te bendiga gracias ..

    ResponderEliminar
  41. Hola, mi nombre es Fina. Mi hija Sandrita falleció en Julio 2013.. aun estoy perdida, por favor ayúdame,

    Gracias

    ResponderEliminar
  42. Hola, me gustaria saber mas de ustedes, de lo que hacen, no se podrian contactarse conmigo? mi correo es dirrehum@hot,ail.com, el por que mando este mensaje, es por lo mismo que todos, ahora quiero ver si es verdad, un abrazo, Carlos.

    ResponderEliminar
  43. Ivonn . Hola Ursula yo perdi a Mi bb de 5 años hace diez largos meses por una negligensia medica, mi hijo era un niño sano lleno de vida , alegre, era mi rey...y sigo de pie solo por Mi hija mayor de 7 años , Mi Esposo està emocionalmente peor que yo Como me contacto? Como podrian ayudarnos? ,mi correo es ivonn_g@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribirme. Me pondré en contacto contigo. Un abrazo!

      Eliminar
  44. Hola Ursula perdimos un hijo hace memos de UN año Como noS pueden ayudar a superar estr dolor? Estuvimos Mi esposa, hija y yo en terapia familiar con una Psicologa y no siento que me haya ayudado en Nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lamento mucho la partida de tu hijo. Por favor escríbeme a ursulabarboza@gmail.com para ponernos en contacto. Un abrazo!

      Eliminar
  45. hola soy edith hace dos semanas perdi a mi querido hijo y siento que no despierto de esta pesadilla o mal sueño no se que hacer pueden ayudarme

    ResponderEliminar
  46. Te vi en TV hace mucho tiempo y siempre quise escribirte algo pero no sabía qué... tú tuviste una pérdida, yo la tuve al no tener nunca un bb... no sé si sea lo mismo peor en mi corazón lo siento igual. UN abrazo muy fuerte Ursula, Gabriel estará siempre donde quieres que esté.

    ResponderEliminar
  47. Hola te escribi por el inbox dectu pagina de face....necesito ayuda. Psresco un parasito. Cual es la direccion de Miraflores. Perdi a mi hijo hace un mes. De una manera para mi la mas espantosa experiencia.

    ResponderEliminar
  48. Deseo formar parte de este grupo, quiero compartir la partida de mi hijo con ustedes. Mi correo es trinitahuillcacurse@gmail.com

    ResponderEliminar