viernes, 20 de abril de 2012

Seguimos para adelante siempre!

Estas semanas han pasado muchas cosas.......una buenas otras no tan buenas, pero lo bueno de todo esto es que siempre se aprende algo.

Me he dado cuenta que la envidia existe mas de lo que creía, que el hacer daño a alguien sin razón existe, que el ayudar solo por el hecho de ayudar en muchas personas no existe, que el éxito tuyo puede ser un dolor de cabeza para algunas personas, me he dado cuenta que la soberbia en muchas personas es una "cualidad" que ellas admiran, en vez de darse cuenta que es un defecto..........pero también me he dado cuenta de muchas cosas positivas que son al final las que rescato y guardo en mi corazón.

Me he dado cuenta que existen personas maravillosas dispuestas a ayudar sin recibir nada a cambio, me he dado cuenta que hay personas que confían en mi y en mi palabra, eso lo atesoro! Me he dado cuenta que Gabrielito ha estado guiando mi camino, indicándome por donde ir y sé que lo seguirá haciendo, Gracias hijito de mi vida!
Me he dado cuenta que es gracias a las personas que no quieren nuestros éxitos, es gracias a ellas que uno mejora, que uno corrige sus errores, que uno le echa mucho mas ganas a salir adelante, GRACIAS, desde acá les digo GRACIAS!

Lo repito, THANIYAY es una obra de amor, de amor al prójimo, de amor a Dios, de amor a nosotras mismas y de amor a nuestros hijos que están en el cielo........nosotros en THANIYAY no enseñamos como superar el duelo ni les vamos a dar la receta para que el dolor desaparezca, simplemente vamos a contener, vamos a acompañar, vamos a abrazar y a dar un poquito de esperanza a los padres que creen haberlo perdido todo.
Todo esto lo hacemos de corazón, lo hacemos porque queremos ayudar, porque sabemos el dolor que estos padres sienten, porque nosotros lo hemos sentido y lo sentimos, nosotros hemos estado ahí.
No esperamos nada a cambio y menos retribución económica, lo hacemos porque tenemos vocación de servicio y de amor al prójimo.

THANIYAY seguirá  y con mas fuerza a pesar de quienes no quieren que continue, THANIYAY fue creado en el cielo y contra eso no se puede, THANIYAY esta lleno de amor y el amor mueve montañas. THANIYAY tiene a Gabrielito y a Robi......que mas podemos pedir?

2 comentarios:

  1. Ursula te felicito y que bien que hagas caso omiso a todas aquellas personas que se oponen a tu maravillosa labor aquel que no ha pasado por lo que nos ha tocado pasar no puede opinar y mucho menos oponerse a esta labor de amor al prójimo, sinceramente esperemos que jamás tengan que sufrir este dolor tan grande, porque tal vez en ese momento sentirán, pensarán y comprenderán con que fin fundaste THANIYAY.... bendiciones tu amiga Sandra

    ResponderEliminar
  2. Hola Ursula, yo acabo de perder a mi hija de 18 años, el dolor me esta consumiendo y el sentimiento de poder haber hecho mas por ella no me deja, aunque todos me dicen q hice todo lo posible, nada de lo que dicen puede hscerme sentir menos acongojada, no me lo puedo creer todavia, sentir q hsce poco estaba conmigo y ahora vivir sabiendo q nunca mas ls voy a ver no lo acepto!!

    ResponderEliminar