miércoles, 21 de marzo de 2012

Madeleine


El 3 de mayo del 2007, Madeleine MacCann desapareció del hotel donde se encontraba con sus papas de vacaciones. Han pasado 5 años y Madeleine no ha aparecido y nada se sabe de ella. 
Ella estaba por cumplir 4 años, Gabrielito en esa época tenia 1 añito.

Recuerdo cuando salió la noticia....era, es una niña hermosa, que estaba feliz de vacaciones con su familia, que no le había hecho daño a nadie y desapareció de la nada, por Dios pensé solo tiene 3 añitos!
Me quedé obsesionada con esta niña y con su desaparición. 
Recuerdo que lo primero que hacia al llegar a la oficina era prender mi computadora y entrar a la pagina web que habían creado sus papas (www.findmadeleine.com) para ver si tenían alguna noticia de ella, para saber si la habían encontrado. Pero cada vez que entraba las noticias no eran buenas. 

Llegó el día de su cumpleaños, su santo donde ella cumplía 4 años......y no aparecía. 
Rezaba por ella y no podía imaginarme por el dolor que sus padres estaban pasando.

Al año de su desaparición, sus papas por medio de su pagina web pidieron a todas las personas en el mundo que compren unos globos amarillos de helio y los suelten al cielo en memoria de su hija. Recuerdo que compré los globos y con Gabrielito los soltamos al aire en recuerdo de Madeleine y pidiendo que regrese a casa. Gabrielito estaba feliz con los globos.

Pasó el tiempo y nunca se llegó saber nada de esta niña, con el tiempo también yo dejé de entrar a la pagina web y de olvidarme poco a poco de Madeleine......hasta hace unos días. No se como el otro día estaba manejando y se me vino su nombre a la mente, llegué a mi casa y entré a la pagina web.....las noticias no podían ser mas desalentadoras...... después de 5 años, no se sabe nada de ella, como si se la hubiera tragado la tierra, nada, ninguna pista.....como puede ser? Como una niña puede desaparecer sin dejar rastro?

En un momento de la investigación se pensó que los padres podían estar involucrados en su desaparición.......ya nada me sorprende.......solo le pido a Dios que cuide de esa niña y que ojala se encuentre a su lado ya que no me imagino lo terrible que debe ser para una niña de 4 años estar alejada de sus papas, asustada y sola sin entender nada de lo que esta pasando.

Ojala Madeleine esté con Gabriel, a salvo, feliz, jugando con los globos que una vez mi hijo le regaló.

2 comentarios:

  1. Hola, conozco lo que te pasó porque tenemos amigos en común. Son las 10.30 am y en vez de trabajar me he leido cada una de tus notas. ¿Qué te puedo decir? ¿Que vas a estar bien? Si, seguro que todo, eventualmente, estará bien. ¿Qué lo vas a superar?, Si seguro. Aunque suene raro o lejano, aprenderás otra vez a reir, a disfrutar de tus hijos, de tu vida, pero sabes que es lo mejor de todo, que NUNCA olvidrás a Gabriel, porque esa memoria que seguramente a veces quisieras no tener para poder dejar de sufrir, es la misma que te mantendrá cerca de tu hijo por siempre. ¿Un consejo? Tienes dos hijos que merecen lo mejor de ti. Dales eso y más. Algún día sabrán la fuerza que tiene su mamá, que pasó por lo peor y que supo salir adelante. No puedo siquiera imaginar lo que pasaste y lo que pasas a diario, es la peor pesadilla hecha realidad, pero de alguna forma que no puedo explicar y probablemente tampoco podría comprender, aprenderás a vivir con esos recuerdos y algún día cada vez que recuerdes a Gabriel, te darás cuenta que en vez de llorar, habrás empezado a sonreir. Volverás a ser tu. Yo por mi parte quiero agradecerte, porque esta noche en vez de renegar con mis hijos, voy a abrazarlos.

    ResponderEliminar
  2. Yo extraño mucho a mi hermana , quisiera estar juento a ella , pero no puedo hacer nada más que pedirle a Dios que la tenga en su gloria eterna y a mi me de fuersas para tenerla en mi mente para siempre.

    ResponderEliminar