viernes, 9 de marzo de 2012

HOY TE REGALO......



Hoy cumples 6 años y estuve pensando en que te hubiese gustado que te regalemos y pensé que te hubiese gustado un lego, un lego de star wars como los que tiene tu hermano, pero este hubiese sido solo tuyo.

Pero como no puedo regalarte el lego.......te regalo el día de hoy.
Te regalo mi amanecer, mi amanecer hoy es exclusivamente tuyo, te regalo mi primer buenos días, te regalo el beso que le daré a papi, te regalo el despertar de Cristóbal y Leia, te regalo los besos de tus hermanos, te regalo el despertar de los pajaritos, te regalo el sol que hoy saldrá por ti, las flores que pondré hoy en la casa son para ti, te regalo el verde de las plantas y los colores de las flores.......te regalo mi desayuno, hoy desayunaré chocapic con leche y los disfrutaré tanto como tu los disfrutabas.

Hoy quiero regalarte todas las llamadas que reciba por ti, quiero regalarte las sonrisas que tenga a lo largo del día y también las lagrimas, quiero regalarte los abrazos que reciba y las palabras que me digan.

Hoy te regalo mi respiración, mis suspiros, mis risas, mis palabras, te regalo mis silencios, mis pensamientos hoy, son todos tuyos, te regalo mis momentos de alegría y también mis momentos de melancolía.

Hoy te regalo 6 globos, ya los verás cuando en la tarde los soltemos al cielo con papi y tus hermanos.
Te regalo la unión y el amor de la familia, hoy todos nosotros te regalamos el estar juntos recordándote en este día tan especial.

Te regalo una torta que la disfrutarás con nosotros, de eso estoy segura.
Te regalo un happy birthday cantado desde lo mas profundo de mi corazón y en silencio, te regalo el abrazo mas fuerte y el beso mas dulce.........y en la noche en sueños, te abrazaré de verdad y te regalaré tu lego y lo armaremos juntos.

Hoy mi chiquito bello te regalo mi vida........ya que no pude cambiarla por la tuya, pero hoy y siempre todo lo mio te lo regalo a ti!


4 comentarios:

  1. Y a ti Uchi te ragalo toda la fuerza que tengo, todo mi cariño y toda mi admiración.

    ResponderEliminar
  2. China, hoy descubrí tu blog, en este dia tan especial.... Que lindas cosas escribes. Hoy mi dia tambien se lo dedico a Gabrielito. Es un orgullo poder decir que eres mi amiga.

    ResponderEliminar
  3. Tengo un hijo de la misma edad que Gabrielito, leyendo tus palabras he llorado mucho pero no de pena sino porque me emociona el amor que le tienes a Gabriel y a tu familia. Que Dios los bendiga y que te siga dando fuerzas para repartir el amor que te dejó tu hijito con las personas que lo necesitan.

    ResponderEliminar
  4. Que hermosos regalos le das a Gabriel, felicidades!! Tuve la suerte de conocer a tu Gabriel, un niño bello con la cara más tierna y dulce del mundo, estudió con mi hijo en Travesuras y siempre llamó mi atención. Sigue con este maravilloso espacio en donde todo es por el amor a Gabriel.

    ResponderEliminar