sábado, 25 de febrero de 2012

San Bartolo



El ultimo día de Gabrielito lo pasamos en San Bartolo.

Fue un día maravilloso, la pasamos increíble, el lo pasó lindo.......jugó como nunca, comió como nunca, se bañó en el mar todo el día. 
Después que se fue, estuve analizando todo su ultimo día y la verdad que fue el mejor. 
El estuvo FELIZ, disfrutó ese día al máximo, no se quejó de nada, cuando llegamos a la casa, no renegó para bajar del carro (como siempre lo hacia), se bañó también sin protestar y comió también sin protestar.......fue un día maravilloso.......

Y San Bartolo se me quedó guardado en el corazón como el ultimo lugar en el que estuve con mi hijo. 
Ese verano no pude regresar y creo que jamas podré regresar (aunque hace poco regresé pero de noche y no a la playa), San Bartolo guarda muchos recuerdos maravillosos, pero recuerdos llenos de dolor.

Regresé hace unos días porque era santo de un amigo e hizo una parrillada en su casa de San Bartolo. En el momento en que Juanjo me dijo para ir, no pensé mucho pero cuando estábamos en camino, quise dar media vuelta y volver a la casa.

Llegamos a la entrada de San Bartolo y regresé al 29 de diciembre del 2010....... estaba yo con mis dos hijos en el carro, yendo a pasar un lindo día de playa con la familia, pasamos por la bodega donde hacia casi un año yo había parado con mi hijos a comprarles papitas lays porque se morían de hambre........luego pasamos por el malecón........cuantos recuerdos!!! y caí en cuenta (mas todavía) de cuanto extraño a mi hijo, lo extraño tanto que duele, me duele físicamente cada respiro que yo puedo dar y el ya no puede........me duele el querer abrazarlo y solo abrazar al aire........lo extraño cada segundo de cada día, me hace muchísima falta, me hacen muchísima falta sus abrazos, sus besos, sus apachurrones.
Daría todo por escuchar su vocesita una vez mas, daría todo porque una vez mas me diga: "ay si como no", daría todo lo que tengo y lo que no tengo por abrazarlo y sentir sus manitos en mi cara una vez mas........solo una vez mas........ daría todo por volver a San Bartolo pero con mi chiquito de la mano.

0 comentarios:

Publicar un comentario